Insignia de Iconocast

Recepción a Iconocast

Cómo agregar un acoplamiento del URL de su Web site a los Web site de Iconocast

espacio en blanco
 
 
 
 

El ataque del corazón lleva raramente a una dieta más sana

La mayoría de los pacientes todavía comían mal un año más tarde, estudio encontrado.

Por Carolyn Colwell
Reportero de HealthDay

(FUENTES: Alicia Lichtenstein, D.Sc., profesor de Gershoff, escuela de Friedman de la nutrición, empenacha la universidad, Boston; Yunsheng mA, M.D., Ph.D., profesor adjunto, medicina, universidad de la Facultad de Medicina de Massachusetts, Worcester, Massachusetts; Diario de febrero de 2008 del Assocation dietético americano)

El viernes 8 de febrero (noticias de HealthDay) - teniendo un ataque del corazón no es al parecer suficiente razón de la mayoría de la gente para cambiar a una dieta heart-healthy, hallazgos nuevos de un estudio.

“Encontramos que la calidad de la dieta es pobre después de un acontecimiento coronario de la enfermedad cardíaca,” dijimos a Dr. Yunsheng Ma, profesor adjunto del autor del estudio de la medicina en la universidad de la Facultad de Medicina de Massachusetts, en Worcester.

Pero él advirtió que la falta de los pacientes de comer más sano lo ponga a riesgo para otro acontecimiento cardiaco.

La “enfermedad cardíaca coronaria [CHD] es la causa del número uno de la mortalidad en americanos,” el estudio conocido. 13 millones de americanos estimados han sobrevivido un ataque del corazón o tienen síntomas coronarios de la enfermedad cardíaca, los investigadores agregados.

Los resultados se publican en la aplicación de febrero el diario de la asociación dietética americana.

En el estudio, el equipo del mA examinó a 555 pacientes que hacían un promedio de 61 años de edad, el 60 por ciento de quienes era hombres. Diagnosticaron con enfermedad cardíaca coronaria y habían experimentado ya a todos los participantes un ataque, una angina o una arritmia del corazón. Los investigadores preguntaron a pacientes en sus dietas un año después de que habían experimentado la angiografía coronaria ligada a una cierta clase de acontecimiento coronario.

Según los investigadores, el solamente 12.4 por ciento de los pacientes resolvió la consumición recomendada de vehículos. Semejantemente, el solamente cerca de 8 por ciento resolvió recomendaciones diarias del producto de la fruta y el apenas 8 por ciento conseguía una cantidad heart-healthy de fibra del cereal. El poco más de 5 por ciento limitaba su producto de las grasas peligrosas del transporte a los niveles recomendados, el equipo dijo.

Componiendo esto, los investigadores encontraron que las dietas peores fueron asociadas a fumar y a obesidad. Las dietas pobres también fueron correlacionadas de cerca con los niveles inferiores de la educación.

La investigación ha confirmado que la consumición de la fruta y verdura está asociada a un riesgo bajado de enfermedad cardíaca, los investigadores conocidos. La asociación americana del corazón recomienda actual “una dieta sana total” que sea rica en frutas y verdura, alimentos de la alto-fibra y cantidades limitadas de grasa saturada y de grasas del transporte, con perspectiva hacia mantener un peso sano.

El estudio concluyó que “puede ser provechoso para que los médicos y los abastecedores de cuidado médico refieran a pacientes de CHD a las intervenciones del comportamiento que incluyen componentes de la dieta y de la actividad física, tales como rehabilitación cardiaca.” La rehabilitación por sí mismo fuerza no ser bastante, el estudio agrega, impulsando la consulta con los dietético registrados aprender sobre cómo realizar los cambios necesarios en dieta.

El mA dijo que eso el cerca de 80 por ciento de pacientes no va actual a la rehabilitación después de un acontecimiento coronario de la enfermedad cardíaca tal como angina, arritmia o ataque del corazón. Pero incluso si los pacientes incorporan la rehabilitación, muchos de estos programas no incluyen modificaciones dietéticas, él agregaron.

El Dr. Alicia Lichtenstein, de la universidad de los penachos, ayudado el arte las recomendaciones dietéticas de la asociación americana del corazón. Ella preguntó si el nuevo estudio produjo resultados verdadero concluyentes, observando que los temas del estudio pudieron debajo-haber divulgado su consumición de alimentos malsanos. Eso es porque el producto malo de la caloría de los participantes era 1.775 calorías relativamente sanas pero su índice medio de la cuerpo-masa era 30, que está en la gama obesa, Lichtenstein observó.

Ella dijo eso en vez de intentar calcular la cantidad exacta de grasa o de grasa saturada en su dieta, él puede ser más fácil para que la gente concentre simplemente en los tipos de alimentos sanos que ella debe comer -- artículos tales como frutas, vehículos, granos, habas y pescados. Los americanos tienen una amplia gama de tales alimentos a elegir de, así que “es más fácil ahora consumir una dieta constante con un patrón heart-healthy que se está nunca antes,” Lichtenstein dijo.

Más información

Hay más en la consumición heart-healthy en la asociación americana del corazón

 

 

 
Google
Web www.iconocast.com

Búsqueda Iconocast interior para la palabra clave que usted tiene en mente.

Iconocast ha recogido más de 50.000 artículos y comunicados de prensa en salud y ciencia.

Éstos son de los comunicados de prensa actuales y la mayoría hasta la fecha en el tema que usted está buscando.

Recogemos comunicados de prensa actuales de la salud y de la ciencia diariamente de más de 5000 institutos de la investigación y de la salud. Aquí está un ejemplo: La manera de la baya del saúco de perfeccionar la piel

Creemos si usted busca Iconocast interior, usted conseguiremos mejores resultados que buscando la tela solamente.

 
 
TODAS LAS NOTICIAS: News1; News2; News3; News4; News5; News6; News7; News8; News9; News9A


ANUNCIO

Iconocast está sobre el aprendizaje y la enseñanza sin fronteras; ofrecemos eMarketing, la publicidad del Internet, la comercialización del Internet, la optimización del Search Engine, la comercialización del Search Engine, en línea calificando, y servicios de noticias eMarketing.

 

Home Page de Iconocast

Entrar en contacto con Iconocast

Artículos de la salud de Iconocast

© 2003-07. ICONOCAST es una marca registrada de iconocast.com.