Parece que hay verdad al proverbio “desayuno como un rey, almuerzo como un príncipe y cena como un mendigo.” Por lo menos cuando viene al peso perdidoso.
Según investigadores de la universidad de la Commonwealth de Virginia en Richmond, Va., comenzando el día con un desayuno grande lleno con la proteína - y sí, los carbohidratos - puede llevar a la pérdida de peso significativa.
La mayoría de los estudios indican que las dietas del bajo-carbohidrato (pensar Atkins y la playa del sur) empeoran cravings del carbohidrato, metabolismo lento y resultado en recobro del peso. Ha estimado que el solamente 5 por ciento de dieters del low-carb es acertado después de dos años.
En esto el último estudio, presentado el mes pasado en la reunión anual de la sociedad endocrina en San Francisco, los investigadores probó dos dietas con pocas calorías para considerar cuál hizo un mejor trabajo en las libras de ayuda de la gota de la gente y las guarda apagado.
Noventa y cuatro mujeres obesas y físicamente inactivas siguió 1.085 calorías, mismo dieta del bajo-carbohidrato o 1.240 calorías, dieta del “desayuno grande” del modificar-carbohidrato.
La misma dieta del bajo-carbohidrato contuvo 17 gramos de carbohidratos (áspero la cantidad encontrada en una rebanada de pan) un día y dio a dieters 290 calorías para el desayuno.
La dieta del “desayuno grande” tenía más carbohidratos - 97 gramos - y con tal que 610 calorías para el desayuno, sobre la mitad del día de la asignación de la caloría. El desayuno grande incluyó la leche, la carne magra, el queso, el pan integral, la grasa agregada, incluso un poco chocolate o caramelo.
En cuatro meses, las mujeres en la dieta del bajo-carbohidrato perdidas, en promedio, 28 libras y los dieters del grande-desayuno vertieron 23 libras.
Después de ocho meses la situación había invertido. Los dieters del low-carb recuperaron cerca de 18 libras, mientras que los comedores del grande-desayuno continuaron vertiendo el peso, perdiendo 16.5 libras más. El resultado final: Las mujeres en el grande-desayuno agrupan el 21 por ciento perdido de su peso corporal contra el 4.5 por ciento para el grupo del bajo-carbohidrato.
Los investigadores teorizan eso que comen trabajos grandes de un desayuno porque ayuda a mantener niveles más altos de la serotonina química del cerebro, que se piensa para desempeñar un papel dominante en producto de regulación del carbohidrato.
Cuando usted despierta por la mañana, los niveles de serotonina están en su más alto y los cravings son los más bajos. Los carbohidratos del desayuno que saltan o el evitar harán niveles de la serotonina caer, llevando a los cravings que pueden hacer descarrilar una dieta.
Incluyendo un pequeño pedazo de chocolate en el desayuno cuando los niveles de la serotonina son ya altos no dará a su cerebro la misma alza de la serotonina. Sin la asociación agradable, sus cravings en el día serán reducidos más adelante.
El adición de la proteína y de una poco gorda al desayuno retarda la digestión y promueve una sensación de la plenitud a través de la mañana.
Otro estudio reciente de 6.764 adultos de mediana edad reveló que los individuos que consumieron la mayoría de las calorías en el desayuno y menos en el día ganaron más adelante menos peso durante cinco años que los que siguieron el patrón opuesto.
Los estudios demuestran constantemente que los adultos y los cabritos que comen el desayuno tienden a tener pesos más sanos que los que salten la comida de la mañana. Cuál es más, la investigación sugiere que esa gente que salta el desayuno tener un mayor riesgo de convertirse resistencia de insulina obesa y que se convierte.
La gente que come regularmente el desayuno es inclinada para seguir un plan estructurado de la consumición durante el día y menos probable al bocado impulsivo por la mañana.
Ha estimado que el 40 por ciento de canadienses salta el desayuno por lo menos una vez por semana y el 15 por ciento nunca come la comida de la mañana. Alguna acometen gente también para preparar una comida, alguna encontrar que es demasiado agitada saliendo a los cabritos la puerta y otras prefieren dormir un poco más adelante que el desayuno.
Las extremidades siguientes le ayudarán a planear una comida equilibrada que pueda stave apagado cravings del hambre y del encintado durante el día:
Agregar la proteína
Para poner los frenos en su apetito a través del día, incluir dos alimentos abundantes en proteínas en el desayuno tal como yogur, leche, bebida de la soja, claras de huevo, pavo, inclinar la salchicha del pavo o los salmones.
Elegir los carburadores derechos
Los estudios sugieren que una dieta basada en los carbohidratos rápidamente digeridos tales como cereales refinados y azucarados de pan blanco, y pasteles sea menos eficaz en promover pérdida de peso porque los puntos grandes en azúcar de sangre e insulina que causan pueden accionar hambre e inhibir la avería de las grasas de cuerpo.
Los alimentos con un índice glycemic bajo lanzan el azúcar más lentamente en la circulación sanguínea y no producen un flujo de insulina. Los alimentos de desayuno del Bajo-SOLDADO ENROLLADO EN EL EJÉRCITO incluyen los panes granosos, corte del acero y las bebidas grandes de la avena de la escama, del cereal del salvado, del salvado de la avena, de las manzanas, de los agrios, de las uvas, de las peras, de las tuercas, de la leche, del yogur y de la soja.
Incluir la fibra
El desayuno debe incluir por lo menos 5 gramos de fibra, preferiblemente más. Como la proteína, la fibra retarda la digestión y las ayudas le mantienen sensación lleno más de largo después de comer. Para alzar la fibra en el desayuno, elegir los panes integrales del 100 por ciento, comprar cereales de desayuno con por lo menos cinco gramos de fibra una porción, y comer la fruta en vez del jugo de consumición.
Satisfacer su diente dulce
Si le envician a los dulces por la tarde o la tarde, agregar un pequeño cuadrado del chocolate o del caramelo duro para desayunar. Consumiendo un poco algo dulce por la mañana puede ayudarle a perder su craving dulce previniendo puntos en productos químicos agradables del cerebro.
La cuba de tintura de Leslie, dietético Toronto-basado en la clínica de Medcan, es en Canadá de la TVC cada miércoles. http://www.lesliebeck.com.
*****
El “desayuno grande”
Participantes en el modificar-carbohidrato, dieta grande del desayuno
consumido 1.240 calorías al día.
La porción del desayuno era 610 calorías, compuestas de:
Leche con poca grasa, 1 taza (250 mililitros);
Pavo magro, 3 onzas (90 gramos);
Queso de la mozarela, 2 onzas
(60 g);
Pan del trigo integral, 2 rebanadas;
Grasa, 2 cucharillas (10 ml);
Chocolate con leche o caramelo, 1 onza (30 g)
Fuente: El estudio grande de la dieta del desayuno, la Commonwealth de Virginia
Universidad


