Un estudio alemán en el diario de la asociación médica americana el miércoles pasado sugiere eso que come tensión arterial baja de la poder oscura del chocolate. Otros flavonoids del cacao de la demostración de los experimentos pueden reducir características de sangre-coagulación dañosas y disminuir el “mal colesterol.”
El estudio implicó a adultos con la hipertensión suave untreated que comió las barras de chocolate de 3 onzas diarias por dos semanas. La mitad de los pacientes consiguió el blanco, mitad del chocolate oscuro conseguido.
La presión arterial era bonita mucho el igual en el grupo que comió el chocolate blanco, que no tiene ningún polyphenols. Pero después de dos semanas, la presión arterial sistólica - el número superior - bajó un promedio de cinco puntos en el grupo del oscuro-chocolate. - Diastólico - la lectura más baja cayó casi dos puntos.
En 1998, un estudio de Harvard de casi 8.000 graduados determinó eso que comían el equivalente de pocas barras del chocolate que un mes cortó el riesgo de la muerte por 36 por ciento con respecto a abstainers.
En los experimentos más últimos, hechos sin la industria que financiaba, Crozier y los investigadores en Italia primero determinaron los niveles antioxidantes del chocolate oscuro del chocolate y con leche en el laboratorio. La obscuridad tenía dos veces tanto, Crozier dicho, en parte porque el chocolate con leche tiene solamente sobre mitad como mucho chocolate real.
Los investigadores entonces dieron barras de chocolate a siete mujeres y cinco hombres 25-35 años, que eran no fumadores, tenían niveles de lípido normales de la sangre, no tomaron ningunas drogas de la prescripción o vitamina y no eran gordos.
Después de que comieran el chocolate oscuro, el potencial antioxidante medido en su sangre aumentó un promedio de 18 por ciento y seguía elevado por tres horas.
El autor Mauro Serafini dijo que no se levantó el potencial antioxidante de los temas mucho cuando consumieron un cristal de leche con el chocolate oscuro, o cuando comieron el chocolate con leche. Él dijo que los antioxidantes pueden atar con las proteínas de leche que hacen la absorción más difícil.
Los científicos no parte de los flavonoids dichos investigación en chocolate no se demuestran ser protectores.
“Conjeturo que este los medios de ser sanos tú deben comer el chocolate con el vino rojo,” dijo el Waterhouse de Andrew, profesor de la nutrición en la universidad de California en Davis. “Es decir, si crees la hipótesis antioxidante.”
El Dr. Roberto Eckel, portavoz para la asociación americana del corazón, dijo que no hay bastante información para recomendar el chocolate como alimento corazón-sano. |