Hemos hecho más recientemente un cierto trabajo sobre beber y demencia moderados. Mirábamos a grupo de más viejos adultos en la edad Estado-media unida estábamos en el mid-70s-and encontramos un riesgo reducido. Ha habido más trabajo en poblaciones levemente más jóvenes de Europa, y esos estudios han sugerido bastante constantemente que más viejos adultos que bebían moderado pueden tener un riesgo más bajo de la demencia. No somos exactamente seguros qué los mecanismos pueden ser detrás eso. Algo de él puede muy bien estar porque el beber tiende para ocurrir en ajustes sociales y apenas el proceso de salir y de socializar puede ser una manera importante de prevenir demencia.
Hay también evidencia que el beber moderado puede prevenir movimientos silenciosos u otros tipos sutiles de lesión del cerebro que sepamos en un cierto plazo pueda predisponer a la demencia. Pienso que sigue siendo un área donde necesitamos más investigación.
¿Es el patrón de la consumición del alcohol importante?
En la mayor parte de los estudios que miran esta edición, han preguntado la gente “cuánto alcohol te hace generalmente bebida?” Cuando se hace esa pregunta, la gente toma un promedio. Por ejemplo, bebo 10 bebidas al mes. Pero 10 bebidas al mes son muy diferentes para alguien que las tiene todas en una noche contra alguien que las tiene en 10 diversas noches del mes.
Esa clase de detalle no ha estado asombrosamente disponible en la mayor parte de los estudios que se han dedicado a este asunto. En nuestro estudio intentamos calcular hacia fuera el patrón que bebía que se ata lo más de cerca posible a un riesgo más bajo del ataque del corazón. Qué encontramos en un estudio de cerca de 38.000 hombres era que el factor dominante no era lo que bebían los hombres, o franco sin embargo mucho cuánto bebían a la vez, pero cómo ellos bebía con frecuencia el alcohol.
Encontramos que los hombres que bebían por lo menos tres a cuatro días a la semana o más riesgos más bajos tenidos del ataque del corazón que la gente que tenía una bebida una semana. También tenemos algunos estudios muy fuertes el demostrar de ese riesgo de la enfermedad cardíaca, mientras que son más bajos entre bebedores moderados, podemos ser substancialmente más altos entre la gente que bebe a exceso incluso de vez en cuando. No tienen que beber excesivamente cada sola noche potencialmente para tener un mayor riesgo del ataque del corazón.
Muchos de los efectos de beber moderado, tales como actuar como deluente de la sangre, son solamente verdades en los niveles moderados de beber. Esos efectos van realmente ausentes y reversos si la gente bebe demasiado.
¿Qué constituye una bebida?
Qué doctores consideran generalmente una bebida es básicamente un cristal medio de vino, 1.5 onzas tiradas de alcoholes, o poder de a o botella de cerveza. Todos los ésos tienen cantidades áspero similares de alcohol puro en ellos. Definimos generalmente beber moderado como hasta una bebida por el día para las mujeres del adulto que no son embarazadas y hasta dos bebidas por el día para los hombres del adulto. Algunas pautas recomiendan que el beber moderado entre adultos sobre 65 esté limitado a una bebida por día.
¿Están las ventajas del corazón de la consumición del alcohol iguales para los hombres y las mujeres?
Generalmente cuando estamos pensando de las subsidios por enfermedad supuestas de beber moderado, se aplican sobre todo a una más vieja gente y a los hombres. Las ediciones para las mujeres y para individuos más jóvenes son mucho más difíciles de clasificar hacia fuera.
El papel de la consumición del alcohol en enfermedad cardíaca varía fuertemente por género. La razón de ésa es doble. En la una mano, las mujeres en cualquier edad dada tienden para tener riesgos más bajos de la enfermedad cardíaca que lo hacen los hombres. Consecuentemente, las ventajas de beber moderado se acrecientan desproporcionado a los hombres. Al mismo tiempo, hay algunos riesgos particulares de beber para las mujeres que no existen para los hombres. Hay una cierta evidencia que las mujeres pueden ser particularmente propensas, por ejemplo, a la enfermedad del higado relacionada con beber. Incluso el beber moderado puede aumentar riesgo del cáncer de pecho. Y, mientras que los efectos sobre riesgo del ataque del corazón son áspero similares en hombres y mujeres, pienso que es aún más difícil determinarse lo que ought ser el nivel ideal de beber para las mujeres que él está para los hombres.
Pienso que es justo decir que si las mujeres jóvenes en general están bebiendo con la expectativa que hay una cierta subsidio por enfermedad a ella para ellas, las confunden probablemente. Las mujeres jóvenes son un grupo de la gente para quien, en fecha ahora, no tenemos básicamente ninguna prueba clara que el equilibrio total de los riesgos y de las ventajas del alcohol vaya a trabajar en su favor.
¿Qué algunos de los riesgos de moderado están bebiendo?
Hay evidencia bastante constante que las tarifas del cáncer de pecho son más altas entre las mujeres que beben moderado. Pienso que es importante porque el cáncer de pecho es obviamente enfermedad muy común. Pienso ciertamente que las mujeres en de riesgo elevado para el cáncer de pecho deben hablar con sus doctores alrededor si deben beber algún alcohol.
Otro riesgo importante, que es desconocido para mucha gente en este país, es que incluso el beber moderado entre la gente con la hepatitis C puede aumentar su riesgo del daño permanente del hígado. Cualquiera que se sabe para tener hepatitis C no debe beber ningún alcohol en todos. La gente que tiene factores de riesgo para la hepatitis C ought ser probado porque afectará muy substancialmente lo que se relacionan los riesgos potenciales con beber moderado.
Además, aunque no pensamos moderado bebiendo necesariamente las nubes nuestro juicio, resulta que lo hace probablemente. En las pruebas que conducían simuladas que fueron hechas desde los años 50, se deteriora la gente ha realizado eso en los índices de alcohol muy bajos de la sangre, simulados conduciendo funcionamiento. Cuando digo el alcohol bajo de la sangre, qué estoy hablando es tan bajo como .02 por ciento.
Algo estudia, por ejemplo, el análisis de la encuesta sobre nacional el alcohol, demostrado algo similar. Comienzas a ver que riesgos más altos de la gente de lesión aun cuando están divulgando una bebida al día. Ése es porqué todavía recomendamos que incluso el beber moderado ocurre en el hogar, atado preferiblemente a las comidas. Eso no está tanto porque encontramos eso que el beber con una comida es más probable bajar riesgo de la enfermedad cardíaca, por ejemplo, pero porque es la manera más segura prevenir los altos índices de alcohol de la sangre que pueden conseguir a gente en accidentes.
¿Qué sobre la gente con una historia del abuso de alcohol?
Aunque se ha bromeado hacia adelante y hacia atrás, la mayoría de la gente piensa que esa gente que tiene una historia personal del alcoholismo puede volver muy raramente a beber social. Poblar antes de quiénes, porque las razones personales o de la familia nunca han tenido alcohol, por lo menos en fecha ahora, no deben comenzar probablemente a beber por ninguna razón de la salud.
¿Qué tu consejo para un individuo que esté pesando los riesgos o las ventajas de moderado está bebiendo?
Es duro dar cualquier pieza única del consejo debido a todas las cosas que hemos aprendido sobre beber moderado. Los riesgos y las ventajas del potencial van a variar por la historia de la salud de una persona, su edad, el sexo y antecedentes familiares. El número de los factores que tendrían que entrar la decisión es realmente muy substancial. Como doctor primario mismo del cuidado, éstas son las discusiones largas que la gente debe tener con su doctor. No recomendaría que cualquiera sale mañana y comienza a beber el alcohol simplemente en base de los resultados que nosotros y otros han presentado.
Diría que para la gente que está bebiendo moderado y puede controlarlo y no tiene razones absolutas unas de los por las que no deben beber el alcohol, ésa allí no es ninguna evidencia ahora que eso es una mala cosa a hacer. Más allá de ése, no pienso que ahora tenemos bastante evidencia para decir que cualquiera debe tomar beber apenas para cualquier ventaja particular a menos que sus doctores recomienden que lo hacen tan. |