En el estudio del pecho-cáncer, las mujeres que adietaban eran 9 por ciento menos probables desarrollar la enfermedad, aunque esos resultados habrían podido ser debido a la ocasión. (Para cada 10.000 mujeres en el estudio, un promedio de 42 en el grupo con poca grasa y 45 en el cáncer de pecho desarrollado del grupo de control cada año.) los científicos también encontraron que las mujeres que comenzaron con las dietas más altas de grasa y las que disminuyeron los alimentos grasos más el corte su riesgo por 15 a 20 por ciento.
Además, la dieta redujo por el estradiol de la sangre de 15 mujeres de los por ciento (estrógeno), una hormona que aumenta el riesgo del cáncer. Y bajó el riesgo de desarrollar un tipo menos-común de tumores del pecho-cáncer por 30 por ciento.
“Pienso que está animando generalmente la información, y realzará quizá interés en un patrón con poca grasa el comer,” dijo a Prentice, científico principal en el centro coordinating de la iniciativa.
Las mujeres que adietaban en el estudio del colorectal-cáncer tenían una disminución de 9 por ciento de los polyps de los dos puntos, que pueden ser el principio del cáncer. Y los dieters en el estudio de la cardiovascular-enfermedad bajaron su colesterol de LDL - el mal colesterol supuesto - levemente. Los que comieron saturado menos y los alimentos transporte-gordo-ricos y la mayoría de los vehículos y de las frutas se fueron lo más mejor posible con enfermedad cardíaca.
“Los estudios no dicen, “no se preocupan, no comen lo que deseas,” porque había este [beneficioso] tiende de la dieta, “dijo a Shirley Beresford, al autor del plomo del estudio en cáncer colorectal y a director del brazo de Seattle de la iniciativa de la salud de las mujeres. En vista de que muchos estudios, mujeres beneficiarían probablemente de las dietas ricas en vehículos, las frutas y los granos y del ejercicio de aumento, ella dijo.
Los investigadores continuarán siguiendo la salud de todos los participantes del estudio por cinco más años para ver si pudo haber ventajas claras de las dietas sobre un período más largo.
Dieta resistente a seguir
Al principio de los estudios, seleccionaron a 48.835 mujeres, incluyendo más de 1.000 en el área de Seattle, aleatoriamente a continúan su actual dieta o van en la dieta especial: limitando la consumición gorda a 20 por ciento de sus calorías diarias y consumiendo por lo menos cinco porciones de vehículos y frutas y seis o más porciones de granos al día.
Los dieters especiales comenzaron hacia fuera cortando la consumición gorda de 35 por ciento medio de calorías diarias a 24 por ciento, pero antes de fin de seis años se había arrastrado hasta 29 por ciento medio. El adietar no era fácil.
“Era duro hacer que mi familia acepte el concepto que ésta era la manera de ir a mejorar salud,” dijo a Judy LaCour, residente de Kent que fue en la dieta inicialmente a ser un buen ejemplo para su marido, que tenía problemas de salud.
LaCour, 66, y su marido crecieron para arriba en familias donde estaban precio los alimentos de alto grado en grasas estándar, y ésa transportada en su propia familia: El desayuno no era desayuno sin tocino. El pollo frito, las hamburguesas, los perros calientes, las tajadas de cerdo y las costillas eran siempre buenos para la cena.
Pero después de alistar en el estudio, LaCour consiguió rápidamente el un montón de ayuda de los nutricionistas de centro de Hutchinson. Durante el primer año, resolvieron 18 veces en grupos pequeños, y menos con frecuencia más adelante, para el estímulo, las recetas y consejo sobre adietar.
“Era realmente enthused por él, y conseguí en la rutina realmente rápida,” dijo LaCour, un informático de Boeing.
Eso significó platos nuevos en la tabla: pollo asado o cocido al horno y otro carnes de la inclinación; vehículos tales como zanahorias, bróculi, patatas, guisantes y espinaca; porciones de ensaladas; un montón de fruta tal como plátanos, arándanos y jugos; y pan y cereales del trigo integral.
LaCour bromeó que su dieta era “cerca de 90 por ciento” de grasa antes de incorporar el estudio. Desde entonces, ella ha llevado a cabo aproximadamente 33 por ciento. Aunque no es para lo que llama el estudio, ella ve la mejora.
Su salud es buena. Además de una buena dieta, ella los aeróbicos del bajo-impacto y camina regularmente su perro Kela diariamente. Desde comenzar la dieta, su marido tiene su presión arterial y diabetes bajo control.
LaCour dijo que ella continuará en la dieta, el estudio o ningún estudio: “Es una comisión. Creo básicamente que es tanto mejor justo para mí,” ella dijo. |