Cómo ayudan: Todos tienen altos niveles del fortalecimiento ácido folic, proporcionando por lo menos la mitad del RDA en un tazón de fuente. Según una encuesta sobre reciente NOP para Kelloggs, los 80% de británico son inconscientes del papel que el ácido folic puede desempeñar en enfermedad cardíaca que combate.
Pero las estimaciones recientes sugieren que uno de los riesgos principales de los ataques del corazón en la población en general sea debido a los niveles elevados del homocysteine, una sustancia en la sangre que se puede bajar fácilmente con comer los alimentos ricos en ácido folic. Los alimentos fortificados son una manera particularmente buena de obtener el ácido folic pues la vitamina se absorbe mucho mejor de esta manera que de los alimentos que contienen la vitamina naturalmente, por ejemplo el hígado o el bróculi.
Un estudio reciente en la universidad de Harvard encontró la fibra del cereal se asocia independientemente a un riesgo más bajo de la enfermedad cardiovascular en mujeres.
Rico en colesterol qué a comer: Avena de las gachas de avena, escamas de salvado listas de la avena de Brek Commonsense.
Cómo ayudan: La avena proporciona porciones de una fibra soluble que ate al colesterol en la tripa que ayuda a su retiro del cuerpo.
Según un análisis de 67 estudios, el diario 2-10g puede producir disminuciones pequeñas pero significativas de los niveles del colesterol de LDL - el tipo de colesterol que circula en la corriente de la sangre que puede alojarse en arterias. ¿Y 3g de la fibra soluble diario, la cantidad en el oof Brek listo de dos tazones de fuente o buhos del threeb de la escama de salvado de la avena de Commonsense? esperar bajar niveles totales del colesterol.
Osteoporosis qué a comer: Brek listo, todo el salvado más, K especial
Cómo ayudan: Proporcionan particularmente buenas cantidades de alimentos esenciales para el edificio o los huesos fuertes que mantienen. Brek listo es rico en calcio - un tazón de fuente compuesto con leche proporciona el 90% del subsidio diario recomendado. ¿Todo el salvado más es también buen abastecedor del calcio (un tazón de fuente con leche proporciona el 35% del RDA), mientras que K especial proporciona por lo menos mitad de la cantidad diaria de la vitamina D? sabido para alzar densidad mineral y para ayudar a prevenir fracturas. los cereales de la Alto-fibra son generalmente mejores en la batalla contra osteoporosis porque contienen naturalmente otro mineral del hueso - magnesio - en el integral.
Tensión qué a comer: Fruta y fibra de los grados óptimos
Cómo ayuda: Es rica en el carbohidrato que puede alzar niveles del serotonin que calman en el cerebro, y también fortificado con las vitaminas de B requeridas para un sistema nervioso sano. La investigación de profesor Andrew Smith en la universidad de Bristol, encontrada que los temas que comieron el desayuno, particularmente cereal fortificado, diario percibido como menos tensionada, y presionó menos que las que saltaron el desayuno.
Comiendo el desayuno fue asociado a otros hábitos sanos tales como no fumar y no beber menos alcohol, pero los investigadores dicen que la ventaja del cereal en niveles de la tensión era independiente de esto.
Cáncer qué a comer: Trigo destrozado, todo el salvado más, todo el tamaño de la mordedura del salvado, escamas de salvado de Healthwise, salvado de Sultana, Shreddies, Weetabix
Cómo ayudan: La fibra del trigo se sabe para animar la excreción del oestrogen del cuerpo y contiene las sustancias llamadas los lignans que debilitan el efecto del oestrogen en tejido fino del pecho. Ambos estos factores pueden reducir el riesgo del cáncer de pecho.
los cereales de desayuno de la Alto-fibra también apresuran el paso de agentes carcinógenos potenciales a través de la tripa y, según la campaña de la investigación de cáncer, la mitad de todas las cajas del cáncer del intestino podría ser prevenida comiendo un colmo de la dieta en fibra del cereal. La mayoría de la gente come sobre 12g del diario de la fibra, mientras que una cantidad sana está sobre 18g. Un tazón de fuente de cereal del trigo integral es una manera fácil de ayudar a llenar este boquete de la fibra. |