Cueste lo que cueste, hay muchas razones de sospechar que una dieta fibra-rica puede prevenir el cáncer de dos puntos. La fibra dietética actúa como agente que abulta, diluyendo los niveles de dañoso y potencialmente cáncer-causando los productos químicos en los dos puntos y el recto. También apresura el paso del taburete a través de los dos puntos, de tal modo reduciendo el tiempo de la exposición a los productos químicos cáncer-que causan del potencial, y realzando la excreción. La fibra puede efectuar “un gene de la supresión del tumor” (un gene que protege contra el crecimiento anormal de células). Además, la fibra se puede digerir por las bacterias colonic en los productos químicos beneficiosos, tales como ácido butyric, que puede proteger los dos puntos y el recto contra desarrollar los polyps precancerosos (nódulos que se presentan de la guarnición de los dos puntos) y los cánceres.
Frutas y vehículos: Estos alimentos reducen el riesgo de desarrollar los polyps precancerosos así como verdaderos cánceres de dos puntos. La mayoría son ricos en fibra y ambos grupos contienen poco gordo; sin embargo, hay más evidencia convincente sobre los efectos beneficiosos de vehículos que de frutas. La capacidad de cualquier grupo del alimento de prevenir el cáncer de dos puntos es más probable con la acción de la variedad amplia de compuestos naturales que contienen (por ejemplo las vitaminas, los phenolics, los isoflavanoids, el etc.). La combinación de estos ingredientes anticáncer beneficiosos en su forma natural puede ser crucial a la eficacia de estos alimentos en la prevención del cáncer. Algunos de estos compuestos están también bajo investigación en nuestros estudios de la investigación en el hospital de la universidad de Rockefeller.
Calcio: El calcio se ha divulgado para inhibir el desarrollo del cáncer de dos puntos. Un estudio clínico placebo-controlado double-blind reciente encontró ese magnesio 1200 del calcio por día, dado como suplemento dietético, redujo el reappearance de los polyps precancerosos de los dos puntos en los pacientes que hicieron los polyps quitar de sus dos puntos o recto previamente. El calcio puede atar a y hacer inactivo cáncer-promover sustancias, tales como ácidos de bilis, dentro de los dos puntos.
Vitaminas y minerales: El ácido Folic, las vitaminas antioxidantes A, C, D, E, y el selenio mineral todos se han divulgado para prevenir el cáncer de dos puntos. Sin embargo, no hay bastantes datos para declarar que cada uno posee inequívoco características del preservativo del cáncer de dos puntos. Las vitaminas A, C, E, y selenio pueden trabajar previniendo daño a las células la guarnición los dos puntos.
Alcohol y café: La mayoría de estudios indica que el alto producto de la bebida alcohólica aumenta el riesgo para el cáncer de dos puntos, mientras que los datos recientes sugieren que la consumición del café pueda reducir riesgo del cáncer de dos puntos.
Cáncer de la aspirina y de dos puntos: Las drogas antiinflamatorias de Nonsteroidal (NSAIDs) como la aspirina están entre las drogas más de uso general. La aspirina, que celebró recientemente su uno-centésimo cumpleaños, es el modelo NSAID. Muchos estudios sugieren que el producto a largo plazo regular de la aspirina pueda reducir el riesgo del cáncer de dos puntos cerca tanto como el 50%. La aspirina también se parece reducir la incidencia de los polyps precancerosos de los dos puntos. Sin embargo, NSAIDs tiene efectos secundarios adversos bien conocidos, (por ejemplo malestar abdominal y ulceración y sangría gastrointestinales), y no se debe utilizar así ocasional para la prevención del cáncer de dos puntos. Uno debe nunca tomar NSAIDs para este propósito sin ser bajo cuidado de un médico. Los esfuerzos se han centrado en el desarrollo de un NSAIDs más seguro. Nuevo aspirina-como agentes se están investigando para determinarse si son seguros y eficaces para la prevención del cáncer de dos puntos.
Por lo tanto, está claro que un número de cambios dietéticos simples pueden reducir de hecho su riesgo del cáncer de dos puntos. Las pautas dietéticas recomendadas con respecto a estos factores junto con las cantidades típicas encontradas en alimentos comunes se discuten en el artículo, “consejo dietético práctico para reducir riesgo del cáncer de dos puntos.” |