Insignia de Iconocast

Recepción a Iconocast

Cómo agregar un acoplamiento del URL de su Web site a los Web site de Iconocast
Viaje virtual de California meridional

blank
 

Retardar la degeneración relativa a la edad de Macular con las vitaminas

Una de las cosas asustadizas sobre la causa principal de la degeneración- macular relativa a la edad de la pérdida de la visión en más viejo gente-es que hay a menudo poco que se puede hacer para retrasar la enfermedad.

Pero una combinación de suplementos dietéticos, que incluye altos niveles de antioxidantes y del cinc, puede ayudar a preservar la vista de la gente con la degeneración macular relativa a la edad (AMD). Y mientras que los estudios todavía no han probado que esta combinación del suplemento previene AMD, algunos oftalmólogos lo recomiendan para poblar quiénes están a riesgo para esta condición del ojo, tal como ésos con un padre o un hermano y ésos con los ojos justos de la piel y del azul.

AMD es un desorden del macular, la pieza central de la retina, que hace sostenido de la visión menos y afecta la capacidad de ver todo derecho. Hay dos formas de la enfermedad, seco y mojado. La forma seca es más común que la forma mojada e implica una pérdida más gradual de visión. En el primero tiempo de la forma seca de enfermedad, alguien tendrá varios depósitos amarillos, llamados “drusen.” en el macula. AMD intermedio es marcado por de tamaño mediano drusen o unos o más grandes drusen. Y AMD avanzado implica la interrupción de células y del tejido fino en la retina central. La forma “mojada” de AMD ocurre cuando los vasos sanguíneos nuevos forman detrás de la retina y comienzan a crecer hacia el macula y el escape o a sangrar en el ojo.

El artículo continúa abajo y (gracias)
 

Debajo, Lylas Mogk, MD, un oftalmólogo en la rehabilitación visual y centro de investigación en el sistema de la salud de Ford del Henrio en Detroit y un portavoz para la academia americana de oftalmología, discute cómo los suplementos dietéticos pueden ayudar a mejorar salud del ojo.

 
¿Los suplementos dietéticos retardan la progresión de AMD?
Sabemos de un instituto nacional muy bueno del ojo (NEI) - estudio patrocinado, llamado el estudio relativo a la edad de la enfermedad de ojo (AREDS), que cierta combinación de suplementos alimenticios retarda el progreso de la degeneración macular. En el estudio de 10 años, los suplementos retardaron el progreso de la enfermedad por cerca de 25 por ciento en la gente con AMD intermedio o AMD en el un ojo pero no el otro ojo. El estudio no demostró si o no los suplementos diferenciaron para poblar quiénes no tienen degeneración macular o quiénes tienen AMD temprano. No puedes decir tan, “debes tomar definitivamente éstos si estás a riesgo para la degeneración macular.” Sin embargo, en mi juicio, tiene solamente sentido que los suplementos del antioxidante, en cantidades moderadas, son probables diferenciar en términos de prevención. Pero explico siempre a la gente que eso no está probada, así que que es su opción.
¿Se recomiendan qué suplementos?
El suplemento dietético recomendado contiene cinco ingredientes. Cuatro de ellos son funcionales y uno de ellos está allí como agregación. Los cuatro son la vitamina C, magnesio 500; vitamina E, magnesio 400; betacaroteno, 25.000 unidades internacionales; y cinc, magnesio 80. Dos miligramos de cobre están también adentro allí, porque el cinc puede causar una deficiencia de cobre. Para los que no tengan AMD sino están a riesgo, recomendaría solamente mitad de esa cantidad de zine, y para los que sean fumadores, menos o ningún betacaroteno.

¿Cómo esta combinación de suplementos dietéticos mantiene el ojo sano?
La teoría principal sobre la degeneración macular es que los radicales libres están dañando el macula, que es la pieza central de la retina. Los radicales libres son las pequeñas moléculas que producimos normalmente apenas respirando el oxígeno. Pensamos en ellos según lo cargado eléctricamente, y tienen que tener un socio enseguida que se neutralizará. La manera que consiguen neutralizados está al lado de los antioxidantes, y las vitaminas sirven como antioxidantes.

Con la degeneración macular, o tenemos demasiados radicales libres o no tenemos bastantes antioxidantes. Más allá de la cantidad que producimos apenas respirando el oxígeno, los radicales libres son producidos por la contaminación atmosférica, herbicidas, los pesticidas, el humo y la luz del sol. En los 50 años pasados, hemos estado bombeando muchas de esas cosas en nuestro aire, agua, suelo y alimento, y la capa de ozono es más fina, así que somos todos que consiguen golpeados con más luz del sol. Tenemos tan una carga más grande de radicales libres.

En el lado antioxidante, tenemos que conseguir los antioxidantes del alimento. No hacemos nuestros el propios. Pero excedente los mismos 50 años, hemos cambiado cómo producimos el alimento. Producimos el alimento en granjas industriales grandes en suelo desmineralizado, no rotamos cosechas, y las rociamos con los herbicidas y los pesticidas. El pensamiento es tan que hay menos energía antioxidante real en el alimento, así que necesitamos suplementos contrariar la carga adicional de radicales libres.

¿Son estas dosis de antioxidantes inseguras para alguna gente?
La única consideración de seguridad ha sido betacaroteno en fumadores porque aumenta riesgo del cáncer de pulmón. Por supuesto, el no fumar es una regla cardinal de la degeneración macular porque aumenta riesgo. Tan si tienes degeneración macular, o estar en de riesgo elevado para él, y estás fumando, tú realmente lo estás invitando.

¿Recomiendas una formulación dietética particular a la gente?
Te digo que cualquier combinación de esos suplementos trabaje. La gente puede comprar cada suplemento individualmente, o ella puede comprarla en una formulación preparada, o ella puede tomarla como parte de una vitamina múltiple general. Ocuvite PreserVision es la formulación hecha por Bausch y Lomb, la compañía que colaboró en el estudio de AREDS.

¿Puede la luteína reducir el riesgo de AMD?
Sugiero a menudo que la gente agregue la luteína del carotenoid y el selenio antioxidante, aunque no hay prueba que disminuyen riesgo. Había un buen estudio fuera de Harvard en 1994 que indicaba a esa gente que comió cinco porciones o más de los vehículos verdes, frondosos que eran ricos en carotenoids tenían 42 por ciento menos degeneración macular. Tan hay razón de creer que la luteína pudo ser un buen contribuidor a este fórmula antioxidante. La cantidad de luteína recomendó funcionamientos a partir del magnesio el 6 al magnesio 20. Seis miligramos son la cantidad que sería adentro, por ejemplo, una porción de vehículos verde oscuro, frondosos.

[El NEI está estudiando actualmente la luteína y el zeaxanthin, y un estudio seleccionado al azar, controlado publicado en abril de 2004 en Optometry demostró esa luteína solamente, o conjuntamente con otros antioxidantes, la función visual mejorada en la gente con AMD.]

¿Qué otros componentes dietéticos pueden reducir riesgo?
La otra cosa que recomiendo está comiendo los ácidos grasos adicionales omega-3, o está tomando los suplementos omega-3. La fuente más rica de los ácidos grasos omega-3 es aceite de la linaza. Está también en aceite de pescado, así pues, si la gente prefiere, ellos puede tomar el aceite del hígado de bacalao. Esta recomendación se basa en otro estudio de Harvard que demostró que esa gente que consumió más ácidos grasos omega-3 tenían menos degeneración macular. Poblar quién consumió muchos de los ácidos grasos omega-6, sin embargo, sin importar cuánto omega-3 él injirió, todavía tenía muchos de degeneración macular. La razón está ésa en nuestros cuerpos, omega-6s compite con omega-3s para los mismos receptores. Omega-6s están en los aceites vegetales que se utilizan en todos los alimentos procesados y empaquetados. Digo tan a gente tomar a omega-3 adicional los ácidos grasos y comer como alimentos empaquetados y procesados pocos como pueden.

¿Por qué son los suplementos dietéticos una buena opción para la gente con AMD?
Ha habido muy poco que realmente se ha demostrado diferenciar con AMD, pero los suplementos dietéticos están en ese grupo que diferencie. Frente a una condición que esté robando tu visión central, ésas son estacas bastante impresionantes. Tiene tan sentido de hacerlo.

También es psicologicamente beneficioso hacer algo sobre AMD. Si te dicen, “bien, apesadumbrado, no sabemos exactamente que qué causa esta condición y no podemos realmente pararla de progresar.” eso es un peso grande bonito a llevar. Si puedes decir, “hay algunas cosas que puedes hacer que puede reducir tu riesgo y aquí están.” por lo menos puedes ser un poco proactive sobre él.

   
Google
Web www.iconocast.com

 
 
 
Continue News With: News2 ; News3 ; News4 ; News5 ; News6 ; News7 ; News8 ; News9 ; News9A


ADVERTISEMENT

Iconocast est sobre aprender y la enseanza sin fronteras; ofrecemos eMarketing, la publicidad del Internet, la comercializacin del Internet, la optimizacin del Search Engine, la comercializacin del Search Engine, en lnea calificando, y servicios de noticias eMarketing..

 © 2002-2006

Keywords::

Contact Iconocast

Home Page