La gripe es causada por un virus y afecta el sistema respiratorio superior.
Los síntomas pueden incluir fiebre, dolores del cuerpo, la pérdida de apetito, una tos y una garganta dolorida - generalmente durando una a dos semanas.
Condado del sur
El chalet del doctor Maria Terese “O” en ciudad nacional está viendo un aumento en casos de la tuberculosis.
TB es una infección bacteriana altamente contagiosa que puede dañar seriamente los pulmones.
Ésos con de TB síntomas de la exhibición a menudo, tales como una tos, golpe rápido del corazón y la hinchazón activos del cuello. Si está ido untreated, TB puede ser fatal.
Los productos lácteos con poca grasa pueden bajar el riesgo de la diabetes de las mujeres
Actualizado pasado: 2006-07-06 9:45: 01 -0400 (salud de Reuters)
POR Megan Rauscher
NUEVA YORK (salud) de Reuters - una dieta que incluya las porciones de los productos lácteos con poca grasa puede bajar el riesgo del tipo 2 diabetes en mujeres, nueva investigación sugiere.
Aunque una serie de estudios recientes sugiere que un de alto nivel de los productos lácteos en la dieta pueda bajar el riesgo de ser síndrome gordo o que se convierte de la resistencia de insulina, los estudios que han examinado el acoplamiento entre estos factores y riesgo de la diabetes es escasa, el Dr. Simin Liu, de la universidad de la escuela de California Los Ángeles de la nota de la salud pública y de los colegas. Por lo tanto buscaron la relación entre el tipo 2 diabetes y los niveles dietéticos de los productos lácteos y del calcio en 37.183 mujeres en la salud de las mujeres estudian. Un total de 1.603 mujeres desarrolló la diabetes durante una carta recordativa media de 10 años. “El encontrar más importante es que las mujeres que consumieron productos lácteos más con poca grasa tendieron para experimentar un riesgo más bajo del tipo 2 diabetes en un período de 10 años,” Reuters dicho Liu Health.After que ajusta según factores potencialmente de la confusión tales como peso, actividad física, y los antecedentes familiares de la diabetes, mujeres con el producto más alto de los productos lácteos eran 21 por ciento menos probables desarrollar el tipo 2 diabetes que ésos con el producto más bajo, informes del equipo de Liu en el cuidado de la diabetes del diario. “Cada aumento del porción-por-día en producto de la lechería fue asociado 4 por ciento a más bajo arriesga. “La ventaja de un alto producto de los productos lácteos con poca grasa en el tipo 2 riesgo de la diabetes era independiente del calcio y de la vitamina dietéticos D. Éste es el primer estudio, los autores agregan, para embromar hacia fuera los efectos del producto de los productos lácteos de los del calcio y de la vitamina dietéticos D. “el mensaje,” dijo Liu, “es que los productos lácteos con poca grasa se pueden incorporar en una dieta sana que pueda bajar el riesgo de una mujer de la diabetes. “El efecto evidente de la contra-diabetes de una dieta lechería-embalada con poca grasa vista en el estudio actual de ese de los espejos de las mujeres demostrado previamente en hombres. (véase el informe el 9 de mayo de 2005 de la salud de Reuters: Los productos lácteos con poca grasa pueden bajar riesgo de la diabetes en hombres). Sin embargo, Liu y los colegas advierten que otros estudios sean necesarios confirmar sus observaciones “antes de que las medidas sanitarias públicas de aumentar la consumición de la lechería se puedan recomendar para la prevención del tipo 2 diabetes.”
FUENTE: Cuidado de la diabetes, julio de 2006.
El © del copyright Reuters 2006 se limitó. Todos los derechos reservados. La nueva edición o la redistribución del contenido de Reuters, incluyendo por enmarcar o medios similares, expreso se prohíbe sin el consentimiento anteriormente escrito de Reuters. Reuters no será obligado para ninguna errores ni retrasa en el contenido, o para ninguna acciones tomada en confianza sobre eso. Reuters y la insignia de la esfera de Reuters son marcas registradas y marcas registradas del grupo de Reuters de compañías alrededor del mundo. |