el comer “reglas” del En-hogar puede mejorar la dieta de las adolescencias
Actualizado pasado: 2006-07-11 11:47: 44 -0400 (salud de Reuters)
NUEVA YORK (salud) de Reuters - equipo de dietético y nutricionistas en la opinión de California han identificado un número de maneras prometedoras de ayudar a adolescentes a hacer opciones más sanas del alimento -- como alcanzar para las frutas y los vehículos en vez de las galletas y de los dulces.
El Dr. Marion F. Zabinski de la universidad de California, de San Diego, y de colegas utilizó un cuestionario en línea para determinar los factores psicologicos y sociales que correlacionaron con la fruta, el vehículo, y el producto de la grasa dietética entre 878 edades de las muchachas y de los muchachos 11 a 15 años.
Los investigadores también se entrevistaron con a adolescentes en ocasiones múltiples para preguntar por lo que habían comido el día antes.
Entre los resultados del equipo, “las reglas sanas el comer de la casa” emergieron como una “de los correlativos lo más constantemente posible apoyados” de la fruta y del vehículo y de producto gordo entre los adolescentes.
Estas reglas incluyeron comer bocados saludables disponibles en el país, comer vehículos con la cena y la fruta con el desayuno, y la limitación de ciertos alimentos como los bocados, los postres, y la soda dulces.
Los padres pueden proporcionar un ambiente saludable del alimento, por lo menos en el país, por opciones sanas del alimento que se cercioran de son constantemente disponibles y promovidos, la nota de los investigadores en el diario de la asociación dietética americana.
Los “padres de enseñanza sobre el valor de las reglas de la casa para los alimentos saludables pueden ser un componente importante de las intervenciones para los adolescentes de todas las edades,” ellos escriben.
Del “las estrategias cambio del comportamiento” del niño, tales como fijar metas para comer por lo menos cinco porciones de frutas y de vehículos al día, también fueron relacionadas fuertemente con la fruta, el vehículo y el producto gordo.
Enseñando comportamiento-cambiar las técnicas puede ser particularmente eficaz para la edad 13 de los adolescentes y más viejo, dado que estos más viejos adolescentes están comenzando a tomar más decisiones para sí mismos sobre lo que comen y no comen.
Aunque de “confianza aumento en influencia del par se discute a menudo como sello del desarrollo adolescente,” las influencias del par no se parecían tener mucho efecto en opciones dietéticas, el equipo encontrado.
FUENTE: Diario de la asociación dietética americana, junio de 2006.