|
|
Las pacanas Antioxidante-Ricas protegen contra la oxidación malsana, Loma Linda que la investigación de la universidad confirma
Un nuevo estudio de la investigación de la universidad de Loma Linda (LLU) demuestra que la adición apenas de un puñado de pacanas a tu dieta cada día puede inhibir la oxidación indeseada de los lípidos de la sangre, así ayudando reduce el riesgo de la enfermedad cardíaca. Los investigadores sugieren que este efecto positivo estuviera en la parte debido al contenido significativo de la pacana de la vitamina E.
Los “fortalecedores de plantas, incluyendo las pacanas, son fuentes ricas de los phytochemicals que pueden tener un efecto único en el cuerpo,” dicen a investigador Ella Haddad, DrPH, profesor de asociado, departamento de LLU de la nutrición, escuela de la salud pública.
Las pacanas contienen diversas formas de vitamina E - conocida como tocopherols - que proteja las grasas contra la oxidación. Las pacanas son especialmente ricas en una forma de la vitamina E - tocopherol gamma.
“Encontramos eso que comían los niveles crecientes las pacanas de las concentraciones gammas del tocopherol en la sangre y redujimos posteriormente un marcador de la oxidación del lípido,” agregamos a Dr. Haddad.
El artículo continúa abajo y (gracias) |
|
|
|
La oxidación de grasas en la sangre - un proceso relacionado con aherrumbrar - es perjudicial a la salud. Cuando el “mal” colesterol se oxida, es más probable acumularse y dar lugar a arteriosclerasis.
Éstos los resultados más últimos de la investigación en el healthfulness de la pacana fueron publicados en la aplicación más última la investigación de la nutrición, apenas lanzada esta semana. Son a partir de la segunda fase de un proyecto de investigación diseñado para evaluar las subsidios por enfermedad de pacanas, según el Dr. Haddad. Ella analizaba muestras de la sangre de los participantes del estudio (total de 23 hombres y mujeres entre las edades de 25 y 55) que comieron dos dietas: uno que contuvo las pacanas y uno que no lo hizo. Colocaron a los participantes aleatoriamente en el paso de la asociación americana del corazón que adieto o una versión pacana-enriquecida del paso adieto. (La dieta pacana-enriquecida era similar al paso que adieto pero que substituí 20 por ciento de calorías por las pacanas). Después de cuatro semanas en una dieta, entonces cambiaron a la otra dieta.
|
|
|
|
En el análisis del laboratorio de las muestras de la sangre de los temas de la investigación, el equipo del Dr. Haddad encontró que las dietas pacana-enriquecidas redujeron perceptiblemente la oxidación del lípido (por 7.4 por ciento) contra el paso que adieto. Los niveles de la oxidación fueron evaluados usando la prueba de TBARS, que mide productos de la oxidación. Los investigadores también encontraron que los niveles de la sangre de tocopherols eran más altos después de que los participantes estuvieran en la dieta de la pacana. el gamma-tocopherol Colesterol-ajustado del plasma en las muestras de la sangre de los participantes del estudio aumentó en 10.1 por ciento (P < .001) después de comer la dieta de la pacana. Los investigadores concluyeron que estos datos proporcionan una cierta evidencia para los efectos protectores potenciales de la consumición de la pacana en individuos sanos.
Otro encontrar de investigación dominante, más allá del nivel reducido de la oxidación del lípido de la sangre, era que los varios phytochemicals encontraron en pacanas se parecen ser protectores de los altos niveles de la pacana de la grasa no saturada. Todas las grasas no saturadas en alimentos pueden ser la oxidación propensa ellos mismos (que algunas pueden describir en alimentos como rancidez). ¿Así pues, comiendo las pacanas condujo a un riesgo creciente de la oxidación? No, según este análisis, que encontró que las pacanas, mientras que el colmo en grasa no saturada, es “uno mismo-protector” debido a su contenido de la vitamina E (tocopherols) y al contenido relativamente alto de phytonutrients complejos, algo de el cual se ha identificado como proanthocyanidins, o de los taninos condensados, que se reconocen para que su capacidad retarde el proceso de la oxidación.
|
|
“Concluimos que aun cuando la dieta de la pacana era alta en las grasas no saturadas, que uno puede pensar aumentaría la oxidación de la sangre, a que no sucedimos. Encontramos el resultado opuesto: la dieta de la pacana demostró la oxidación reducida de los lípidos de la sangre,” indica a Dr. Haddad.
Los resultados iniciales dramáticos de la investigación de este proyecto de investigación fueron publicados anterior en el diario de la nutrición por Joan Sabate, MD, DrPH, profesor y silla, departamento de LLU de la nutrición, escuela de la salud pública. Él encontró que la dieta pacana-enriquecida bajó niveles del colesterol de LDL por 16.5 por ciento - más de dos veces tanto como el paso que adieto. Semejantemente, la dieta pacana-enriquecida bajó niveles totales del colesterol por 11.3 por ciento (también dos veces tanto como el paso que adieto).
###
La universidad de Loma Linda es una universidad de las salud-ciencias con más de 3.000 estudiantes en siete escuelas - salud aliada, odontología, medicina, oficio de enfermera, farmacia, salud pública y ciencia y tecnología. La universidad también incluye una facultad de estudios graduados y una facultad de religión. El campus está situado cerca de 60 millas al este de Los Ángeles.
Contacto: Brezo Reifsnyder
Universidad de Loma Linda
|
|
|
|
|
Continue News With:News8 ; News9 ; News9A |
ADVERTISEMENT
Iconocast est sobre aprender y la enseanza sin fronteras; ofrecemos eMarketing, la publicidad del Internet, la comercializacin del Internet, la optimizacin del Search Engine, la comercializacin del Search Engine, en lnea calificando, y servicios de noticias eMarketing..
|