El segundo estudio (vol. 136, pp. 2568-2573), Adán Wenzel y los compañeros de trabajo mirados el efecto de una intervención del huevo de 12 semanas en niveles de la luteína y del zeaxanthin del suero, y la densidad óptica del pigmento macular supuesto (MOPD) en 24 mujeres envejecieron entre 24 y 59.
Asignaron las mujeres aleatoriamente para comer seis huevos cada semana que contenía cerca de 330 microgramos (Egg1) o cerca de 965 microgramos (Egg2) de luteína y de zeaxanthin por la yema de huevo, o un placebo (una cápsula llenada azúcar).
No se observó otra vez ningunos cambios en niveles del colesterol de suero en los grupos de la intervención del huevo, pero los aumentos del colesterol del total y del triglyceride fueron registrados en el grupo del placebo.
Desemejante del otro estudio, solamente zeaxanthin del suero, pero no luteína, creciente los grupos de Egg1 y de Egg2, mientras que MPOD aumentó de ambos grupos de la intervención del huevo, un resultado que sugiera la dieta del huevo ofrecen un método alternativo de protección contra el potencial AMD.
“Aunque la concentración agregada del carotenoid en una yema de huevo puede ser modesta concerniente a otras fuentes, tales como espinaca, su biodisponibilidad a la retina aparece ser alta,” escribió a Wenzel.
De “consumición aumento del huevo a seis huevos por semana puede ser un método eficaz para aumentar MPOD.”
|