Insignia de Iconocast

Recepción a Iconocast

Cómo agregar un acoplamiento del URL de su Web site a los Web site de Iconocast
Viaje virtual de California meridional

blank
 

El riesgo de la enfermedad cardíaca de la fruta y del corte de los vehículos, dice estudio

Cada suplemento de la fruta o del diario consumido vehículo podía cortar el riesgo de la enfermedad cardíaca por cuatro por ciento, casi dice un meta-análisis de un cuarto millones de personas, dando a gente aún más razón de buscar los alimentos alimento-ricos.

El mensaje del Cinco-uno-día es bien sabido, pero la aplicación de esto no se parece filtrarse abajo en vida diaria. De hecho, los estudios recientes han demostrado que la consumición media de la gente en países desarrollados es tres porciones al día.

El meta-análisis de los científicos de INSERM de Francia en París, el instituto de Pasteur de Lille, y el departamento de Ruán de la epidemiología y de la salud pública, reunido nueve estudios de la cohorte que dan a una población total del estudio de 91.379 hombres, 129.701 mujeres, y 5.007 acontecimientos coronarios de la enfermedad cardíaca.

Los estudios fueron incluidos en el meta-análisis si divulgaron los riesgos relativos para la enfermedad cardíaca o la mortalidad coronaria y si el producto de la fruta y del vehículo fue determinado cuantitativo.

El artículo continúa abajo y (gracias)
 

El análisis, publicado en la aplicación actual el diario de la nutrición (vol. 136, pp. 2588-2593), encontrado que el riesgo de la enfermedad cardíaca coronaria (CHD), de las condiciones que la causa de 20 por ciento de muertes en los E.E.U.U. y de 17 por ciento de muertes en Europa, fue cortada por cuatro por ciento para cada porción adicional de la fruta y del vehículo consumida, y por siete por ciento para el producto de la porción de la fruta.

El acoplamiento entre el riesgo de CHD y el producto vegetal sin embargo fue mezclado con una relación más beneficiosa observada para la mortalidad cardiovascular general (26 por ciento de reducción del riesgo) que para los ataques del corazón fatales y no fatales más específicos (infarto del miocardio) (cinco por ciento).

“Este meta-análisis de la cohorte que los estudios demuestran que la consumición de la fruta y del vehículo está asociada inverso al riesgo de CHD,” concluyó a revisores.

“Sigue habiendo el mecanismo causal de esta asociación, sin embargo, ser demostrado.”

 

El análisis tiene varias fuerzas, incluyendo los criterios bien definidos de la inclusión y la población grande de la muestra, pero algunas limitaciones son inherentes. El análisis se basa en los estudios de la cohorte que son de observación por la naturaleza y por lo tanto conforme a errores. También, ninguna distinción no se podía hacer entre la diversos fruta y vehículos. De hecho, los investigadores sugieren que los riesgos relativos calculados “fueran sobrestimados probablemente”.

Un informe de la unión europea demostró que la producción global de la fruta y del vehículo estaba sobre 1 230 millones de toneladas en 2001-2002, el valor $50bn excesivo (€41 los 000m). Asia produjo 61 por ciento, con Europa y del norte/America Central ambas que producían nueve por ciento.

 

   
Google
Web www.iconocast.com

 
 
 
Continue News With:News8 ; News9 ; News9A


ADVERTISEMENT

Iconocast est sobre aprender y la enseanza sin fronteras; ofrecemos eMarketing, la publicidad del Internet, la comercializacin del Internet, la optimizacin del Search Engine, la comercializacin del Search Engine, en lnea calificando, y servicios de noticias eMarketing..

 © 2002-2006

Keywords::

Contact Iconocast

Home Page