Insignia de Iconocast

Recepción a Iconocast

Cómo agregar un acoplamiento del URL de su Web site a los Web site de Iconocast
Viaje virtual de California meridional

blank
 

Más selenio podía reducir radicalmente riesgo del cáncer de la vejiga, dice estudio

Aumentando el producto diario del selenio de fuentes dietéticas y suplementarias, podía cortar el riesgo del cáncer de la vejiga por 70 por ciento, sugiere un nuevo estudio de Bélgica.

Cobertura continuada de resultados positivos, como el nuevo estudio publicado en el diario internacional de la urología (vol. 13, pp. 1180-1184), podía ayudar a conciencia pública del aumento posterior de un mineral asociado ya a reducir el riesgo del cáncer de la próstata y de pulmón, así como alzar el sistema inmune.

El mercado europeo para los suplementos del selenio se estima para valer alrededor de €40m. Esto sugiere que haya potencial para los fabricantes del alimento si pueden mejorar la comprensión del consumidor de las ventajas del mineral, con los productos selenio-enriquecidos no hechos caso en gran parte por las compañías, desemejante de los suplementos donde está conjuntamente con otros alimentos y solamente disponible un número significativo de los productos del selenio.

El artículo continúa abajo y (gracias)
 

Los autores, conducidos por Eliane Kellen del Katholieke Universiteit Leuven, realizaron un estudio del caso-control de la población con 178 casos y 362 controles. Las muestras de la sangre fueron tomadas para determinar concentraciones del selenio del suero.

Después de explicar el sexo, la edad, fumar y la exposición ocupacional, los investigadores calculaban que el riesgo del cáncer de la vejiga fue reducido radicalmente por 70 por ciento para esa gente con los niveles de la sangre de más de 96 microgramos por litro, comparados a ésos con los niveles del suero de menos de 82.4 microgramos por litro.

Los niveles del selenio del suero entre 82.4 y 96 microgramos por litro fueron asociados a una reducción del riesgo de 52 por ciento en riesgo del cáncer de la vejiga.

Cada 10 microgramos por aumento del litro en niveles del selenio del suero fueron asociados a una reducción de 14 por ciento en el riesgo del cáncer de la vejiga, un cáncer que se diagnostica en cerca de 336.000 personas cada año por todo el mundo, y que es tres veces más probable afectar a hombres que mujeres, según la escuela europea de la oncología.

 

“Este estudio del caso-control sugiere una asociación inversa entre la concentración del selenio del suero y el riesgo del cáncer de la vejiga,” concluyó a investigadores.

El estudio tiene un número de limitaciones, particularmente siendo basado en caso y controles, y la consumición dietética del selenio que contiene los alimentos o los suplementos pudo haber cambiado en la diagnosis del cáncer de la vejiga. También, puesto que el estudio era epidemiológico no se condujo ningún estudio mecánico directo.

La investigación posterior significativa se requiere, incluyendo estudios más epidemiológicos y ensayos controlados seleccionados al azar en seres humanos, para confirmar más lejos estos resultados, así como investigar el mecanismo subyacente de cómo el selenio aparece ofrecer la protección.

Los niveles europeos del selenio han estado cayendo desde que el EU impuso recaudaciones ante las importaciones del trigo de los E.E.U.U., donde están altos los niveles del selenio del suelo. Consecuentemente, el producto medio del selenio en el Reino Unido tiene a partir 60 a 34 microgramos caídos por día. El conducir a las llamadas de alguno para enriquecer el suelo y los fertilizantes con selenio para alzar la consumición pública.

El europeo recomendó el producto diario (RDI) es 65 microgramos.

 

   
Google
Web www.iconocast.com

 
 
 
Continue News With: News7 ; News8 ; News9 ; News9A


ADVERTISEMENT

Iconocast est sobre aprender y la enseanza sin fronteras; ofrecemos eMarketing, la publicidad del Internet, la comercializacin del Internet, la optimizacin del Search Engine, la comercializacin del Search Engine, en lnea calificando, y servicios de noticias eMarketing..

 © 2002-2006

Keywords::

Contact Iconocast

Home Page