Da a adrenalina un alza
El cafeína, el componente activo primario en café, tiende exagera la respuesta de algunas hormonas, adrenalina particularmente.
Por ejemplo, si haces algo estimular la respuesta de la adrenalina, tal como esfuerzo físico pesado u otra actividad agotadora, cafeína realzará la adrenalina y ampliará su energía.
El corazón batirá más rápidamente, las arterias constrict y la grasa será movilizada como energía, Allred dice. Ése es porqué algunos corredores del maratón creen que el cafeína puede mejorar su funcionamiento y porqué la consumición es restringida por las reglas olímpicas internacionales del comité.
La desventaja es que los muchos de la poder de café pusieron la tensión adicional en el corazón porque aumentan su tarifa. Esto es especialmente verdad si el corazón está trabajando ya rápidamente, como hace en una raza interurbana.
El cafeína sí mismo no causa una oleada de la energía, dice Allred, sino que prolonga el efecto de la adrenalina.
Que el estímulo agregado es algo el cuerpo puede conseguir utilizado a, aunque Allred detiene justo antes el llamar de él una droga adictiva.
“Tus células pueden adaptarse a él para un alza adicional. Y si paras rápidamente, podrías conseguir una reacción,” él dice.
Un estudio en Johns Hopkins que la universidad encontró alguna gente tenía síntomas del retiro después de pavo frío que iba en las dosis de hasta sólo una taza al día. Los dolores de cabeza son probablemente la respuesta más común del retiro, probablemente porque los vasos sanguíneos se dilatan sin el estímulo de la adrenalina del cafeína.
La conexión del embarazo
¿Y qué sobre otros mal efectos?
-- Defectos de nacimiento: La investigación encendido si la consumición pesada del cafeína es peligrosa para las mujeres embarazadas tiende para fluctuar. Hace varios años, el laboratorio estudia en qué cafeína fue agregado a las culturas del tejido fino predijo que el cafeína pudo interferir con el desarrollo de un feto porque tiene una estructura molecular similar a los ácidos nucleic, los bloques de edificio de células vivas.
Pero ha habido pocos estudios clínicos para apoyar esa teoría y hay poca evidencia que dos tazas de café al día deben tener cualquier efecto en un bebé que se convierte, Allred dice.
Sin embargo, la asociación dietética americana aconseja oficialmente a mujeres embarazadas no consumir el cafeína, y, si lo hacen, hacer tan en la moderación, dice a Kathleen Zelman, dietético registrado y portavoz para el ADA.
“Aún, las cuentas de mujeres embarazadas continúan bebiendo el café sin ningunos mal efectos,” ella dice.
-- Cáncer: Aunque algunos estudios han ligado el café a varias formas de cáncer, muchos más no tienen. La sociedad americana del cáncer y la Organización Mundial de la Salud han indicado que no hay asociación sabida entre el café, el té u otro caffeinated las bebidas y el cáncer.
-- Osteoporosis: Según una cierta investigación, el beber pesado del café puede conducir a una disminución de la densidad del hueso en más viejas personas, porque el cafeína tiende acelera el uso de los almacenes del calcio. Sin embargo, esto es compensada consiguiendo el calcio adecuado en la dieta.
La gente ha estado consumiendo el cafeína por lo menos 500 años. Su presencia es hoy ubicua: Puede ser encontrado en los cafés, tés, colas, chocolate y algunas bebidas no alcohólicas tales como montaña rocían.
Porque el café es un estimulante, el mejor consejo es beberlo en la moderación, probablemente no más de tres tazas al día, dice Zelman. Ella aconseja a los que deseen a la reducción en el café o a la parada en conjunto disminuir lentamente.
“Intentar reducir tus porciones a partir del tres a dos y entonces a una,” ella dice. “O intento que mezcla el café regular con el decaf antes de elaborar cerveza. Entonces reducir la proporción de caffeinated hasta que consigues todo el decaf.”
Algunos pueden quejarse de que la proliferación de los enchufes del café promueve más consumición del café, dicen Zelman. Pero también están proporcionando los alternativas para la muchedumbre del ninguno-cafeína. Ellos poder apenas como fácilmente colgar hacia fuera sipping un lait de au del cappuccino o de café del decaf.
“Puedes incluso conseguirlo con leche desnatada,” ella dice.
--------------------------------------- Aquí está el zumbido en la consumición del cafeína ---------------------------------------
Aquí está el contenido del cafeína (en miligramos) pulg.
Alimentos y bebidas (porciones 6-ounce a menos que se indicare en forma diferente):
Café, goteo elaborado cerveza: 100.
Café, instante: 70.
Café, descafeinado: 3.5.
Té (elaborado cerveza 5 minutos): 50.
Té inmediato: 36.
Té helado (12 onzas): 70.
Rocío de la montaña (12 onzas): 54.
Cola (12 onzas): 38.
Chocolate oscuro (1 onza): 20.
Chocolate con leche (1 onza): 6.
Chocolate caliente: 6.
Chocolate caliente (8 onzas): 5.
Sobre - las medicaciones contrarias (por píldora o cápsula):
Ningún Doz: 100.
Algunos suppressants del apetito: 100.
Excedrin: 65.
Midol: 32.
(Fuente: Environmental Nutrition, Inc., y “la biblia de la nutrición” por Jean Anderson y Barbara despelleja.)
Copyright (c) Seattle 1996 Times Company, todos los derechos reservados.