Insignia de Iconocast

Recepción a Iconocast

Cómo agregar un acoplamiento del URL de su Web site a los Web site de Iconocast
Viaje virtual de California meridional

blank
 

El jugo es mejor en la moderación

Si sabes sobre la controversia del cabrito-y-jugo entre dietético, los pediatras, los padres y los productores, entonces realizas que es un discusión que consigue ordeñado para todos lo que vale. Si no sabes sobre la controversia del jugo, las ocasiones son tú beneficiarán de entenderla. Eso va para las perspectivas de ambos cabritos y adultos que beban el jugo.

En 1997, la investigación fue publicada en la pediatría médica del diario que demostraba que exceso de la consumición del zumo de fruta está asociada a obesidad y a estatura corta en niños de la pre-entrenamiento-edad. El estudio dio lugar a informes extensos de la publicidad y de los medios sobre la “reducción del jugo” para los cabritos jóvenes.

Nadie tipo de jugo fue seleccionado en el estudio 1997, conducido por el Dr. Barbara Dennison, un pediatra con el instituto de investigación del Bassett de Maria Imogene en Cooperstown, por ciento de la N.Y. Thirty-nine bebió el jugo mezclado, sobre todo una marca de fábrica vitamina-fortificada llamada Juicy Juice; 30 por ciento consumieron el zumo de manzana; 23 por ciento favorecieron el jugo anaranjado; y 7 por ciento eran bebedores del uva-jugo.

Dennison reconoció que más investigación sería necesaria hacer un acoplamiento más fuerte entre la consumición del jugo y los niños gordos. El estudio de Dennison no analizaba y control para las dietas enteras o su actividad física de los niños.

El artículo continúa abajo y (gracias)
 

Ahora vienen dos descargas nuevas en la batalla del jugo. En abril, un estudio longitudinal publicado en el diario de la asociación dietética americana concluye que consumición de “100 por ciento de jugo” por 2 - a 6 años-olds no afecta directamente el peso o la altura de un niño. Es el único estudio con los productos a largo plazo del jugo, que permite una correlación más exacta entre los jugos consumidos y las estructuras de crecimiento de los niños.

El mes pasado, en su diario médico de la pediatría, la academia americana de pediatría lanzó su más nueva declaración de política sobre el zumo de fruta y los cabritos. Recomienda el limitar del producto del jugo:

• Ningún jugo para los niños 6 meses o más jóvenes.

• Cuatro a 6 onzas por el día para 1 - a 6 años-olds.

• Ocho a 12 onzas para los niños 7 a 18.

 

En el corazón del grupo pediátrico las pautas son la preocupación que la “consumición excesiva del jugo se asocia a la desnutrición, a la diarrea, a problemas del estómago y a caries.” La academia la encontró necesaria este vez alrededor de mandar a padres no dar el jugo a los infantes o los niños en las botellas o las tazas que permiten que consuman fácilmente a través del día.

El informe de la pediatría incomodó a desollador de Jean, autor del plomo del estudio en el diario del profesor dietético americano de la asociación y de la nutrición en la universidad de Tennessee.

El “jugo es un alimento perfectamente nutritivo,” desollador dicho. “Consigue a padres que hacen preguntas como, “si no doy a mi niño el jugo?” Eso consigue peligroso, especialmente si el jugo se está substituyendo por otras bebidas tales como bebidas (suaves) carbónicas y otras bebidas no-nutritivas. “

El desollador dijo que si los padres eligen limitar la consumición del jugo a los estándares de los pediatras, después ella recomienda que sean justos como ardientes sobre substituir el jugo reducido por leche o agua.

“Limitaría bebidas carbónicas quizá a una a la semana,” ella dijo.

El desollador conviene con la declaración de política de los pediatras. Nadie está sugiriendo que los cabritos - o aún los adultos - regularmente consuman las bebidas del “jugo” que no son 100 por ciento de jugo. Las porciones de productos están disponibles que tout las concentraciones del jugo entre 5 por ciento y 15 por ciento; los expertos dicen eso en la mayoría de los casos, 5 por ciento a 15 por ciento de concentración proporcionan una ventaja poco más alimenticia que el agua o sodas del azúcar.

“La mayoría de la gente todavía no realiza la diferencia entre los productos del jugo de 100 por ciento y ésos con un porcentaje pequeño del jugo,” desollador dicho. “La comunidad de la nutrición tiene muchos de educar a hacer.”

Un indicador es si la bebida proporciona cualquier requisito diario del mínimo de 2 por ciento o el mayor para cualquier valor alimenticio. Muchas bebidas del pseudo-jugo se fortifican con vitamina C para resolver 100 por ciento de la pauta dietética federal, pero ésa es típicamente la única demanda alimenticia.

Para el nutricionista JoAnn Hattner, la controversia del jugo abisagra en un punto fundamental.

“No utilizar el jugo como manera de apagar sed,” dijo Hattner, investigador en la universidad de Stanford. “Que debe ser trabajo del agua para los cabritos y los adultos.”

Hattner dijo que el jugo tiene demasiadas calorías ocultadas que se consumirán en cualquier cantidad grande.

La “gente tiene la idea falsa que el jugo no tiene muchas calorías,” ella dijo. “Muy pocos personas beben apenas 4 onzas de jugo,” ella explicaron. “Que mucho jugo es 60 calorías. Una naranja pequeña es el mismo número de calorías, pero llenarás para arriba más rápidamente comiendo la naranja.”

Aunque algunos estudios indican que ciertos jugos pueden proteger contra, por ejemplo, enfermedad cardíaca o cáncer, tenga cuidado que el jugo no agrega libras al mismo cuerpo que estás intentando ayudar. Cada nutricionista conviene que la fruta entera es superior al jugo.

“Solamente la gente activa con los pesos normales puede permitirse beber muchos de jugo,” Hattner dicho. “Cuando veo skateboarders el tener de una bebida más grande que lo normal en la barra local del jugo y del smoothie, calculo que se quemarán la apagado. Pero cuando veo a una madre gorda y a niño gordo que tienen las mismas bebidas más grandes que lo normal (en la premisa de la salud), deseo que la partirían.”

Hattner dijo que la mejor manera de consumir el jugo es mirarlo como convite dulce. Ella se lamenta que pocos personas utilizan los cristales minúsculos del jugo que eran grapas en los armarios de nuestros padres y abuelos. Ella diluye sus propios zumos de fruta con por lo menos tanta agua y mira siempre las cartas alimenticias disponibles en las barras del jugo para escoger los lo más bajo posible en calorías y azúcares indeseadas. Guardarte de las barras del jugo y del smoothie que no utilizan solamente el jugo puro o las frutas enteras. Por ejemplo, el yogurt congelado sin materias grasas suena saludable hasta que descubres que puede ser cargado con el azúcar.

Y \; del copyright 2001 la Seattle Times Company

 

   
Google
Web www.iconocast.com

 
 
 
Continue News With: News2 ; News3 ; News4 ; News5 ; News6 ; News7 ; News8 ; News9 ; News9A


ADVERTISEMENT

Iconocast est sobre aprender y la enseanza sin fronteras; ofrecemos eMarketing, la publicidad del Internet, la comercializacin del Internet, la optimizacin del Search Engine, la comercializacin del Search Engine, en lnea calificando, y servicios de noticias eMarketing..

 © 2002-2006

Keywords::

Contact Iconocast

Home Page