Insignia de Iconocast

Recepción a Iconocast

Cómo agregar un acoplamiento del URL de su Web site a los Web site de Iconocast
Viaje virtual de California meridional

blank
 

La moderación impulsó funcionando de suplementos

Los años 90 han sido años del auge para los suplementos dietéticos. Los antioxidantes, ésos célula-que guardan los compuestos encontrados en frutas y vehículos así como píldoras incontables, rematan la lista como la panacea publicada y discutida de América.

Nadie conflictos que los antioxidantes, el familiar de que es más las vitaminas C y E, hacen un cuerpo bueno. Pero un acercamiento porción-más-ser-mejor a las píldoras pudo boomeranging en la misma gente que se considera salud-conscientes.

Por ejemplo, un estudio de 1998 Británicos de 30 hombres y mujeres sanos demostró que eso tomar a un diario el suplemento de 500 miligramos de la vitamina C tenía efectos positivos y negativos en la DNA. El estudio contradijo resultados anteriores, aunque los investigadores eran rápidos decir que tal producto de la vitamina C a través de los alimentos no causa daño genético similar.

En otro citó extensamente el estudio, equipo de los investigadores finlandeses divulgados en 1994 que 29.000 hombres que fumaron un paquete al día y tomaron suplementos diarios del betacaroteno eran 18 por ciento más probables desarrollar el cáncer de pulmón.

El artículo continúa abajo y (gracias)
 

Ninguno de los dos estudios era concluyentes pero incitan preguntas y apoyan la necesidad de la investigación adicional.

La conveniencia de suplementos antioxidantes, y un free-for-all en qué constituye un producto seguro y eficaz, conduce a los megadoses self-administered que serían menos probables si la gente estaba dependiendo de los alimentos enteros para sus vitaminas. Una naranja tiene cerca de 70 miligramos de vitamina C, el subsidio diario por completo recomendado; una píldora típica puede proveer tres a cuatro veces que asciendan.

¿La solución? Moderación. Nadie está impulsando que lanzas lejos todas esas botellas, pero tienes que saber tu producto total y no exagerar ningún solo compuesto.

Los “antioxidantes se deben tomar siempre como mezcla bien-equilibrada, o en la dieta o como suplementos, y no no solo,” dijo a Dr. Juan Smythies, investigador en la universidad de California-San Diego y autor de “de la guía cada persona a los antioxidantes” (prensa de la universidad de Rutgers). Él aboga con suplementos para ayudar a prevenir la “tensión oxidative” que puede conducir a la enfermedad cardíaca, al cáncer, a la diabetes y a Alzheimer.

 

Él insiste que los estudios en el daño hecho por las dosis grandes del betacaroteno y de la vitamina C prueban menos sobre los riesgos de esos alimentos que sobre la importancia de alcanzar el equilibrio derecho de antioxidantes.

Tan si una persona lee un estudio y decide que ella necesita más vitamina E, ella debe aumentar otros antioxidantes proporcionalmente, él dice.

Smythies recomienda 500 miligramos de la vitamina C diaria y 400 a 800 unidades internacionales (I.U.) de la vitamina E, más 10 miligramos del betacaroteno. (Otros investigadores antioxidantes pudieron ir a 1.000 miligramos de vitamina C para la población en general, y a más vitamina E para cualquier persona que ejercita intenso para más que una hora cada día.) la alianza privada para la investigación del envejecimiento sugiere 250 a 1.000 miligramos de C, 100 a 400 I.U. de E y 10 a 30 miligramos del betacaroteno.

Tal combinación de antioxidantes reducirá la superproducción de radicales libres, esas moléculas inestables del cuerpo que puedan dañar las células sanas y dar vuelta a las lipoproteínas de baja densidad en compuestos arteria-que estorban.

Pero los radicales libres también son beneficiosos: Matan a los gérmenes que matan de la misma forma a otras células. En teoría, tomar demasiados antioxidantes puede disminuir radicales libres debajo de los niveles óptimos.

Cuál falta en todos estos planes de la suplementación, aunque, son los antioxidantes como-todavía-sin descubrir y otros “phytonutrients” que el suministro de alimentos entero, dijo Neva Cochran, consultor alimenticio en Dallas que trabaja con los pacientes de la cardiaco-rehabilitación. Más ventajas, tales como protección del lycopene contra cáncer de la próstata, se parecen ser agregadas a los antioxidantes enumeran cada año. Mientras que espera de la píldora-poppers para que investigadores decidan cuánto de qué elemento debe entrar un suplemento, puede ya ser varios pasos el individuo que come sus tomates y bróculi a continuación.

Los “clientes siempre me dicen que sea difícil conseguir las frutas y los vehículos,” Cochran dicho. “Pero si estás confiado bastantes a tu salud a la tienda en el almacén del suplemento, qué te está parando de las frutas y de los bolsos que llevan de las zanahorias del bebé con ti durante el día?”

Antes de decidir a tomar suplementos, “es una buena idea establecer qué asciende gente consigue de sus dietas,” dijo a Laura Farjood, que funciona la nutrición profesional más el asesoramiento de servicio en Naperville, Illinois “cada dietético comienza con qué alimentos comes.”

------------- Opciones frescas -------------

Los antioxidantes son vendedores grandes en almacenes de la comida sana. Pero también puedes encontrarlos en frutas, vehículos, tuercas y otras fuentes de la planta. Aquí están algunas buenas opciones.

-- Betacaroteno: Albaricoques, cantalupo, zanahorias, verdes del collard, hinojo, col rizada, verdes de la mostaza, melocotones, calabaza, pimienta roja, lechuga del romaine, espinaca, patatas dulces, cardo suizo, calabaza de invierno.

-- Vitamina C: Bróculi, coles de Bruselas, cantalupo, coliflor, agrios, pimienta verde, kiwi, papaya, melocotones, col roja, pimienta roja, fresas, patatas.

-- Vitamina E: Germen del trigo, semillas, tuercas, vehículos frondosos verde oscuro, aguacate, cacahuetes, patatas dulces.

-- Lycopene: Tomates, albaricoques, guayaba, pomelo rosado, mango, naranjas, melocotones, papaya, sandía.

-- Luteína/zeaxanthin: Col rizada, bróculi, espinaca, calabaza de invierno, coles de Bruselas, apio, eneldo, puerros, verdes de la mostaza, guisantes, cebollas verdes, calabaza del verano.

-- Ácido de Lipoic: Vehículos, especialmente espinaca y bróculi verdes frondosos oscuros.

-- Flavonoids: Manzanas, agrios, linaza, lentejas, cebollas, cacahuetes, arroz, sojas, arándanos, arándanos, pasas, aceite de oliva, vino rojo, té verde, té del chamomile, té negro.

-- Polyphenols: Chocolate, café, uvas, tuercas, naranjas, fresas, té verde, té negro, vino rojo.

Fuente: De “guía cada persona a los antioxidantes.”

Copyright (c) Seattle 1999 Times Company, todos los derechos reservados.

 

   
Google
Web www.iconocast.com

 
 
 
Continue News With: News6 ; News7 ; News8 ; News9 ; News9A


ADVERTISEMENT

Iconocast est sobre aprender y la enseanza sin fronteras; ofrecemos eMarketing, la publicidad del Internet, la comercializacin del Internet, la optimizacin del Search Engine, la comercializacin del Search Engine, en lnea calificando, y servicios de noticias eMarketing..

 © 2002-2006

Keywords::

Contact Iconocast

Home Page