Un cuerpo cada vez mayor de la investigación indica que las grasas polyunsaturated de las plantas son mejores que las grasas en la reducción de niveles del colesterol. Pero la estructura de estas mismas grasas se piensa para ser más susceptible a la oxidación, que puede aumentar el riesgo de la enfermedad cardíaca.
Roberto Nicolosi, científico de la nutrición en la universidad del centro de Massachusetts-Lowell para el control de la enfermedad cardiovascular, dicho monounsaturated las grasas es más estable y todavía reduce el colesterol.
Cuál es más, el recálculo de tu cociente de no saturado a las grasas saturadas puede ayudar al peso del control haciendo los alimentos saludables más atractivos. (Nota, sin embargo, que todas las grasas, están saturadas o no saturado, tienen 9 calorías por gramo.) los nutricionistas a menudo sugerir que los dieters agreguen ciertas grasas, tales como una preparación de ensalada a base de aceite verde oliva o vehículos excesivos asperjados las tuercas, ayudar a satisfacer apetitos y hacer comidas prueban mejor.
“Acabo de aconsejar a mujer hoy que colesterol está abajo, pero ella tiene también hambre la mayor parte del tiempo,” dijo a Kathryn Kolasa, dietético en el departamento de la medicina de la familia en la escuela del este de la universidad de Carolina de la medicina en Greenville, N.C. “enviamos su hogar con instrucciones de agregar las nueces y las almendras a sus molletes. Ella sonrió sobre ésa. Pienso que ayudará a su palillo al programa.”
Una de los pioneros con poca grasa de este país, de Nathan Pritikin, de las poblaciones estudiadas de otros países y culturas con las dietas con poca grasa donde estaba casi no existente la enfermedad cardíaca. Él desarrolló una dieta gordo-restricta severa (menos de 10 por ciento de calorías diarias de todas las fuentes de la grasa) que esa la mayoría de la gente encontraría difícil: difícil de comer y difícil de hacer compras para.
Otros investigadores miraban a Adventists del Séptimo-día en los E.E.U.U. que siguieron una dieta con poca grasa, vegetariana, porque también sufren poco apuro cardiovascular. A lo largo de la manera, Pritikin y los seguidores concluyeron eso que bajaba drástico cabalmente la grasa eran la única manera a la salud óptima del corazón.
Entonces el otro lado pesó el pulg. En 1977, dos investigadores danéss, Jorn Dyerberg y Hans Olaf golpean, estudiado las dietas de alto grado en grasas de los esquimales de Groenlandia, que fueron encontrados para tener corazones más fuertes que la mayoría de los otros seres humanos. Diez años más adelante, un estudio publicado en el diario de Nueva Inglaterra de la medicina confirmó los resultados.
Las nueces y las almendras (ambos más de 80 por ciento de grasa) han recibido desde entonces alabanza en diarios médicos. El un montón de publicidad ha promovido la dieta de la gente a lo largo del mediterráneo, que cocina sabrosa con su abundancia de grasas mono y polyunsaturated prueba casi demasiado buena ser saludable.
El asunto más caliente entre investigadores en el campo es las grasas omega-3, que son grasas polyunsaturated abundantes en pescados, linaza y nueces grasos. (Otras tuercas pueden contener cantidades significativas; las nueces han recibido la mayoría del dinero de la investigación de cultivadores). Omega-3s no bajan perceptiblemente el colesterol de la sangre sino, en lugar, reducen el coagular, que es bueno para ésos a riesgo para la enfermedad cardíaca.
Los estudios recientes han ligado omega-3 los aceites a un efecto antiinflamatorio que se ha acreditado con la reducción del dolor de la artritis reumatoide, Nicolosi dicho. Pero algunos investigadores del corazón también piensan que las grasas omega-3 relevará los vasos sanguíneos y el tejido fino inflamados del corazón, un síntoma previamente subestimado entre pacientes cardiovasculares. Omega-3s también consiguen el crédito para prevenir ciertos cánceres y desórdenes del riñón.
Las grasas Omega-6 también se consideran las grasas positivas, derivadas sobre todo de los aceites de planta como maíz, la semilla de algodón, el girasol y el alazor. El discusión trata si los americanos consiguen demasiada grasa omega-6 en lo referente a omega-3. El cociente típico en la dieta americana es casi 10 to-1, pero los nutricionistas recomiendan un 1 fósforo to-1. (Las grasas Omega-3 se pudieron también llamar los ácidos grasos linolenic y omega-6s se llaman ácido linoleic.)
Identificando las grasas saturadas, la mala materia, es bastante fácil. Se encuentran sobre todo en las grasas animales y algunos aceites tropicales, tales como coco y palma. El helado, la mantequilla, la leche entera y el queso de grasa natural son alimentos a encenderse fáciles.
“Substituir las buenas grasas para las malas grasas es el concepto dominante, más bien que grasas totales de restricción,” Nicolosi dicho.
Por supuesto, la gente referida al peso perdidoso tiene que contar encima de las calorías totales en sus dietas, sin importar si esas calorías vienen de las grasas, de las proteínas o de los carbohidratos. Los nutricionistas sugieren guardar el producto gordo total a 20 por ciento a 30 por ciento de calorías diarias, aunque el porcentaje puede ir un pedacito más arriba si una persona tiene cuidado de negociar las buenas grasas para el malo.
El americano típico consigue 14 por ciento a 16 por ciento de sus calorías diarias de la grasa saturada, Nicolosi dicho, la mayor parte de él de las grasas animales. Eso representa casi la mitad del producto gordo recomendado del día. La reducción de la grasa saturada a menos de 10 por ciento de calorías diarias mejorará dramáticamente salud cardiovascular, él dijo, aunque que la consumición gorda total no cae.
Aunque las grasas saturadas son claramente un busto alimenticio, hay más discusión sobre qué se conocen como grasas del transporte, que la lista de etiquetas del alimento como “hidrogenó los aceites.” Éstas son las grasas que son naturalmente líquidas pero se dan vuelta en los sólidos para hacer la mantequilla de cacahuete o la margarina más fácil separarse o para agregar la vida útil a las galletas, a las galletas y a otra las mercancías cocidas al horno empaquetadas. Las grasas del transporte pueden comportarse como las grasas saturadas en el cuerpo, elevando a menudo el colesterol de la sangre, pero se enumeran en etiquetas de los hechos de la nutrición como grasas no saturadas.
Esto encoleriza más que algunas organizaciones del consumidor, incluyendo el centro para la ciencia en el interés público en Washington, C.C.
Algunos investigadores, notablemente el Dr. Walter Willett en la escuela médica de Harvard, advierten que las grasas del transporte demuestren eventual ser incluso peores para el sistema cardiovascular que las grasas saturadas.
Varios estudios recientes apoyan su perspectiva.
Copyright (c) Seattle 1999 Times Company, todos los derechos reservados.