Insignia de Iconocast

Recepción a Iconocast

Cómo agregar un acoplamiento del URL de su Web site a los Web site de Iconocast
Viaje virtual de California meridional

blank
 

Las ventajas de los granos enteros van lejanas más allá de fibra

La fibra es la palabra tocó la trompeta lo más a menudo posible cuando los nutricionistas discuten las ventajas de granos enteros. Pero la investigación más última se centra en un arsenal de vitaminas, de minerales y de centenares de phytochemicals encontrados en los alimentos integrales.

“No es decir que la fibra en granos enteros todavía no hace una parte importante,” dijo a Joanne Slavin, profesor de la nutrición e investigador de los entero-granos en la universidad de Minnesota. “Solamente los resultados recientes sugieren que sea más que apenas fibra. De hecho, es el alimento entero - literalmente el integral.”

Los componentes individuales de granos enteros - las vitaminas, los minerales, la fibra y los phytochemicals - aparecen trabajar juntos de maneras de gran alcance de ayudar a proteger contra enfermedades crónicas tales como enfermedad cardíaca, ciertos cánceres y diabetes, Slavin dicho: El conjunto (grano) es mayor que la suma de sus piezas.

El año pasado, el USDA lanzó las pautas dietéticas que, incluyeron por primera vez una recomendación que apuntaba granos enteros: “Elegir una variedad de granos diariamente, especialmente los granos enteros.”

El artículo continúa abajo y (gracias)
 

Y la evidencia convencía a bastantes para que la administración del alimento y de la droga permita que los procesadores del alimento extol la naturaleza saludable de los productos integrales. Los alimentos que contienen por lo menos granos enteros de 51 por ciento ahora se permiten incluir una declaración sobre sus paquetes que tout el papel positivo de granos enteros en enfermedad cardíaca y cáncer que lucha.

Cuando viene a luchar enfermedad crónica - y viviendo más de largo - los alimentos integrales están emergiendo como powerhouses alimenticios.

Según el Dr. David Jacobs Jr., una universidad del investigador de Minnesota, la tarifa de la prematuro-muerte es 15 por ciento a 25 por ciento de más bajo en la gente que come regularmente los granos enteros comparados con los que consuman sobre todo granos refinados.

En un estudio de 34.000 mujeres del poste-menopausal, Jacobs divulgó que incluso una porción diaria de un alimento integral redujo perceptiblemente el riesgo de la muerte de todas las causas en comparación con las mujeres que no comieron casi ningún alimento integral.

 

Comer por lo menos un alimento integral cada día es proyectada para reducir muertes de la enfermedad cardíaca y el cáncer para todos los americanos por cerca de 8 por ciento.

(La mayoría de los americanos apenas consiguen incluso una porción de granos enteros diaria, y solamente 7 por ciento comen las tres porciones diarias recomendadas.)

Para la gente con diabetes, comer granos más enteros puede ayudar a mejorar control del sangre-azúcar, reduce niveles de ayuno de la insulina y puede ayudar a aliviar un síndrome llamado resistencia de insulina, cuando las células de cuerpo se desensibilizan a los efectos de la insulina.

Por otra parte, varios estudios han confirmado que los productos integrales están ligados para bajar índices del tipo 2, o adulto-inicio, diabetes.

No que los granos enteros son la única fuente de los alimentos y los compuestos que se han ligado a la prevención de la enfermedad.

“Muchas de las sustancias protectoras en granos enteros están también en frutas y los vehículos,” dicen Slavin. “Pero en los alimentos integrales, son concentrada.”

Un integral es justo que - la parte comestible entera de un grano o de una semilla.

Incluye el germen (técnico el brote de una planta nueva), el endospermo, que es el almacén de la energía de la semilla, y el salvado nutriente y fibra-rico, la capa externa de la semilla. Los alimentos integrales contienen las tres partes del grano.

Los granos refinados, por otra parte, por ejemplo la harina de uso múltiple usada para hacer el pan blanco, se pelan de sus capas del salvado y del germen durante moler.

Los granos enteros residen en la base de la pirámide de la guía del alimento - junto con los alimentos del refinar-grano tales como muchos panes y cereales, la mayoría de las pastas y el arroz blanco.

Comparado con otras recomendaciones de la nutrición, comer alimentos más integrales es un pedazo de la torta.

Este consejo no requiere un cambio importante en lo que comes; algo, está sobre la fabricación de un interruptor simple a un integral - los panes y los cereales son un lugar fácil a comenzar.

Y \; del copyright 2001 la Seattle Times Company

 

   
Google
Web www.iconocast.com

 
 
 
Continue News With: News9A ; ALL THE NEWS : News1 ; News2 ; News3 ; News4 ; News5 ; News6 ; News7 ; News8 ; News9 ; News9A


ADVERTISEMENT

Iconocast est sobre aprender y la enseanza sin fronteras; ofrecemos eMarketing, la publicidad del Internet, la comercializacin del Internet, la optimizacin del Search Engine, la comercializacin del Search Engine, en lnea calificando, y servicios de noticias eMarketing..

 © 2002-2006

Keywords::

Contact Iconocast

Home Page