Insignia de Iconocast

Recepción a Iconocast

Cómo agregar un acoplamiento del URL de su Web site a los Web site de Iconocast
Viaje virtual de California meridional

blank
 

Colesterol-bajando los alimentos más eficaces cuando está combinado, U del estudio de T

Colesterol-bajando los alimentos tales como proteína de soja, las almendras, las margarinas del esterol de planta, la avena y la cebada enriquecidas pueden reducir niveles del colesterol más con eficacia cuando están comidas en la combinación, dice una universidad nueva del estudio de Toronto de profesor David Jenkins. El estudio, que aparece en la aplicación actual el diario americano de la nutrición clínica, también encontrado que entre los temas que adhirieron a la dieta (un tercio del grupo de la prueba), esta combinación de alimentos reduce el colesterol de baja densidad de la lipoproteína (“mal” colesterol) de maneras similares como statin de la primera generación.

“La ventaja de statins a los individuos en de riesgo elevado para la enfermedad cardiovascular no está en la pregunta aquí,” dice Jenkins, un profesor en el departamento de ciencias alimenticias y una silla de la investigación de Canadá en la nutrición y el metabolismo. Los “estudios anteriores han demostrado que los statins pueden reducir riesgo de la enfermedad cardíaca entre 25 y 50 por ciento. , Sin embargo, no sabemos los efectos a largo plazo de estas drogas cuando están utilizados en una sección grande de la población más amplia que estén en poco arriesgado en la prevención primaria. Tomar una píldora puede dar a gente la impresión falsa que no tienen nada más lejos hacer para proteger su salud y evitar que hagan forma de vida seria cambia. Acentuar cambios de la dieta en general puede alzar el índice del éxito de statins mientras que proporciona subsidios por enfermedad adicionales y un alternativa posible para ésos para quién las drogas no son una opción viable.”

El artículo continúa abajo y (gracias)
 
Jenkins y sus colegas prescribieron un colmo de siete días del menú en margarina viscosa de las fibras, de la proteína de soja, de las almendras y del esterol de planta a 66 personas -- 31 hombres y 35 mujeres con una edad media de 59.3 y dentro de 30 por ciento de sus blancos recomendadas del colesterol. Por primera vez, 55 participantes siguieron el menú bajo condiciones del mundo real por un año. Mantuvieron expedientes de la dieta y resolvieron cada dos meses con el equipo de investigación para discutir su progreso y tener sus niveles del colesterol midió.

“Los participantes encontraron el más fácil incorporar solos artículos tales como las almendras y la margarina en su diario vive,” dice a Jenkins, que es también médico del personal de la endocrinología en el hospital del St. Michael. “Las fibras y la proteína vegetal eran más desafiadoras puesto que requieren más planeamiento y preparación, y porque estos tipos de productos del lugar están menos disponibles. Es apenas más fácil, por ejemplo, comprar una hamburguesa de la carne de vaca en vez de una hizo de la soja, aunque la gama de opciones está mejorando. Lo considerábamos ideal si los participantes podían seguir la dieta tres cuartos del tiempo.”

Después de 12 meses, más de 30 por ciento de los participantes habían adherido con éxito a la dieta y habían bajado sus niveles del colesterol por más de 20 por ciento. Esta tarifa es comparable a los resultados alcanzados por 29 de los participantes que tomaron un statin para un mes bajo condiciones metabólico controladas antes de seguir la dieta bajo condiciones del mundo real.
 
“Los resultados del estudio sugieren que la persona media pueda hacer mucho para mejorar su salud con dieta,” a Jenkins dicen. La “gente interesada en bajar su colesterol debe adquirir probablemente un gusto para el queso de soja y la harina de avena, teniendo presente que los alternativas portables caben lo más mejor posible con una forma de vida moderna. Excepto la experimentación para la tarde, cuando tienes más tiempo para preparar comidas más complicadas.”

Jenkins es investigador principal en las ciencias alimenticias que desarrollaron el índice glycemic. Sus estudios anteriores exploraron las conexiones entre las dietas de la alto-fibra, los alimentos de la soja y prevención de la enfermedad cardíaca, y frecuencia de la comida, las dietas del vegetariano y las almendras en la reducción de niveles del colesterol.

En los estudios futuros, él y sus colegas planean comparar directamente las ventajas de la dieta contra períodos más largos del excedente de los statins entre individuos a riesgo para la enfermedad cardiovascular a través de Canadá. También investigarán los efectos de incorporar grasas mono-más no saturadas en la dieta.

###

CONTACTO:
David Jenkins
Departamento de los asuntos públicos de las ciencias alimenticias
Silla de la investigación de Canadá en la nutrición y el metabolismo
416-978-4752
cyril.kendall@utoronto.ca

Contacto: Elizabeth Monier-Williams
elizabeth.monier.williams@utoronto.ca
Universidad de Toronto
 

   
Google
Web www.iconocast.com

 
 
 
Continue News With: News9 ; News9A


ADVERTISEMENT

Iconocast est sobre aprender y la enseanza sin fronteras; ofrecemos eMarketing, la publicidad del Internet, la comercializacin del Internet, la optimizacin del Search Engine, la comercializacin del Search Engine, en lnea calificando, y servicios de noticias eMarketing..

 © 2002-2006

Keywords::

Contact Iconocast

Home Page