Insignia de Iconocast

Recepción a Iconocast

Cómo agregar un acoplamiento del URL de su Web site a los Web site de Iconocast
Viaje virtual de California meridional

blank
 

La leche orgánica no es más sana, dice el perro guardián del alimento

Los perros guardianes del alimento han rechazado demandas que la leche orgánica costosa es más sana que su equivalente convencional.

Una sucesión de estudios en Gran Bretaña y alrededor del mundo ha encontrado niveles más altos de los alimentos vitales, particularmente omega-3.

Sin embargo, la agencia de las normas alimenticias (FSA) accionó ayer una fila con el pasillo orgánico gobernando la leche no ofrece ningunas subsidios por enfermedad.

Ver también:
Nuestra guía a la leche

La decisión es un soplo del cuerpo a los granjeros orgánicos de la lechería, que han visto un auge en ventas en la parte posteriora de una creencia que es más sana, particularmente para los niños.

Un estudio de tres años conducido en las universidades de Glasgow y de Liverpool encontró 68percent contenido leche orgánica más ácidos grasos omega-3 en promedio que la leche convencional.

El artículo continúa abajo y (gracias)
 

Omega-3s se consideran cortar el riesgo de los consumidores de la enfermedad cardíaca, y se han ligado a una concentración mejor en niños.

Los resultados condujeron a 14 científicos de alrededor del mundo a firmar una letra que pedía el FSA para reconocer las ventajas alimenticias de la leche.

Tal declaración habría sido un alza enorme a la situación de la agricultura orgánica y, particularmente, de la leche orgánica.

Sin embargo, el FSA rechazó ayer cualquier subsidio por enfermedad después de consultas con los expertos principales.

Los padres y otros de los medios del veredicto pueden ahora pensar dos veces de pasar más en la leche orgánica. Un envase de cuatro pintas es £1.40, que es una marca para arriba de 26percent en el £1.11 cargado para el equivalente convencional.

 

Un informe publicó por el FSA acepta que la leche orgánica “puede contener niveles más altos de tipos de grasas llamadas los ácidos grasos short-chain omega-3 que la leche convencionalmente producida”.

Pero despide el signicance de este refrán que éstos están de la “subsidio por enfermedad limitada” comparada a los ácidos grasos más largos de la cadena omega-3 encontrados en pescados aceitosos.

Y, agrega: “Por lo tanto, la leche orgánica consumida en los volúmenes constantes con una dieta sana, no proporcionaría suficientes cantidades de los ácidos grasos de larga cadena omega-3 para proporcionar subsidios por enfermedad significativas, superior a ésas asociadas a leche convencional.”

El presidente del FSA, dama Deirde Hutton, confirmó el veredicto en una letra al académico detrás de la indicación original del estudio: “Por lo tanto no sería apropiado aconsejar a consumidores cambiar a la leche orgánica por las razones relacionadas con la salud dietética.”

El perro guardián oficial tiene, en el pasado, demandas hechas frente que es en polarización negativa contra agricultura orgánica. El precursor de dama Deirdre, sir Juan Krebs, era particularmente escéptico.

Los resultados Del FSA han sorprendido y los partidarios trastornados el cultivar orgánico tan bien como los científicos implicados en la Glasgow y la Liverpool estudian.

Un número de proyectos de investigación han destacado ventajas alimenticias evidentes en leche orgánica.

Aparte de el omega-3 creciente, hay niveles perceptiblemente más altos de la vitamina E, del betacaroteno, de la luteína y del zeaxanthine.

Esto se ha atribuido a la dieta más natural de las vacas, que es particularmente alta en trébol.

La publicidad para esta investigación ha conducido un auge notable en ventas, con la consumición encima de un 50percent de escalonamiento en el último año. Algunos supermercados, tales como Tesco, han recurrido a importar fuentes de Europa.

La asociación del suelo, que promueve cultivar orgánico, desafió las conclusiones del FSA.

La política principal Peter Melchett dicho allí era noticias positivas en que el FSA había reconocido el contenido más alto de Omega-3s short-chain. Sin embargo, él dijo que hay un conflicto sobre su significación.

Él dicho mucha gente, particularmente mujeres jóvenes, puede convertir una proporción significativa de éstos a los ácidos grasos de larga cadena más beneficiosos en sus cuerpos.

Señor Melchett dijo: “Los científicos nunca sugirieron que la leche orgánica fuera un substituto para comer pescados aceitosos. No es, pero hay diferencias alimenticias significativas.

“Sabiendo eso, creemos que la gente es bastante brillante componer sus propias mentes encendido si la leche orgánica es mejor para ella.

“No creo que esto las noticias de la voluntad dañarán ventas. El crecimiento de la leche orgánica tiene un ímpetu sus el propios. La demanda está creciendo tan fuertemente que estamos luchando para continuar.”

 

   
Google
Web www.iconocast.com

 
 
 
Continue News With: News2 ; News3 ; News4 ; News5 ; News6 ; News7 ; News8 ; News9 ; News9A


ADVERTISEMENT

Iconocast est sobre aprender y la enseanza sin fronteras; ofrecemos eMarketing, la publicidad del Internet, la comercializacin del Internet, la optimizacin del Search Engine, la comercializacin del Search Engine, en lnea calificando, y servicios de noticias eMarketing..

 © 2002-2006

Keywords::

Contact Iconocast

Home Page