Insignia de Iconocast

Recepción a Iconocast

Cómo agregar un acoplamiento del URL de su Web site a los Web site de Iconocast
Viaje virtual de California meridional

blank
 

El consumo de pescados graso reduce riesgo del cáncer del riñón por el 44%

Si comes pescados grasos, tales como salmones o las sardinas, más que una vez por semana, tus ocasiones del cáncer del riñón que se convierte son los 44% menos que una persona que no coma pescados grasos, según investigadores en el Karolinska Institutet, Estocolmo, Suecia.

Puedes leer sobre este estudio en el diario de la asociación médica americana, edición del 20 de septiembre.

El estudio de 15 años de 61.433 mujeres comparó pescados magros al consumo de pescados graso, y el acoplamiento al cáncer renal (del riñón). Las mujeres contestaron a un cuestionario sobre sus hábitos el comer en 1987 y entonces otra vez en 1997. Los siguieron en 2004.

Los siguientes fueron clasificados como pescados grasos:

-- Salmones
-- Arenques
-- Caballa
-- Trucha del lago
-- Sardinas
-- Atún de la albacora
-- Mariscos (camarones/gambas, langosta, cangrejo)

El artículo continúa abajo y (gracias)
 
Se clasifican los siguientes como los pescados magros:

Bacalao
Abadejos
Merluzas
Pollock
Platija
Planta del pie del limón
Brill
Rodaballo
Planta del pie negra
Rayo
Lijas
Tiburón

150 mujeres desarrollaron el cáncer del riñón durante ese períodos de 15 año (1987-2005). Las mujeres que habían consumido pescados grasos por lo menos una vez por semana eran perceptiblemente menos probables desarrollar el cáncer del riñón que las que nunca comieron pescados grasos, dijeron a investigadores. Los que consumieron pescados magros por lo menos una vez por semana eran no mejores apagado.
 
Los investigadores escribieron “en esta cohorte population-based grande con datos sobre dieta a largo plazo, nosotros encontraron que las mujeres que consumieron unas o más porciones de pescados grasos por semana tenían un riesgo disminuido el 44% estadístico significativo de RCC (carcinoma renal de la célula) comparado con las mujeres que no consumieron ninguna pescados. Las mujeres que divulgaron la consumición a largo plazo constante de pescados grasos en la línea de fondo y 10 años más tarde tenían 74 por ciento estadístico significativo bajan riesgo.”

Los investigadores concluyeron que la consumición frecuente de pescados grasos puede bajar riesgo renal del cáncer de la célula como resultado de un producto más alto del ácido eicosapentaenoic y del ácido docosahexaeneoic así como la vitamina D (toda encontrada en abundancia en aceites de los pescados).

Los pescados grasos tienen niveles mucho más altos de los ácidos grasos omega-3 y de la vitamina D que los pescados magros, dijeron a científicos.

Se estima que habrá cerca de 208.500 cajas de cáncer del riñón por todo el mundo este año, y 101.900 muertes del cáncer del riñón. En los E.E.U.U. allí se estiman para ser 39.000 casos nuevos este año, y 10.700 muertes (agencia internacional para la investigación sobre cáncer y la sociedad americana del cáncer).

Consumo de pescados graso a largo plazo e incidencia renal del carcinoma de la célula en mujeres
Alicja Wolk, DMSc; Susanna C. Larsson, MSc; Enero-Erik Johansson, MD, PhD; Peter Ekman, MD, PhD
JAMA. 2006; 296: 1371-1376.
Chascar aquí para ver en línea abstracto

Escrito cerca: Nordqvist cristiano
Redactor: Noticias médicas hoy
 

   
Google
Web www.iconocast.com

 
 
 
Continue News With: News2 ; News3 ; News4 ; News5 ; News6 ; News7 ; News8 ; News9 ; News9A


ADVERTISEMENT

Iconocast est sobre aprender y la enseanza sin fronteras; ofrecemos eMarketing, la publicidad del Internet, la comercializacin del Internet, la optimizacin del Search Engine, la comercializacin del Search Engine, en lnea calificando, y servicios de noticias eMarketing..

 © 2002-2006

Keywords::

Contact Iconocast

Home Page