Los doctores primarios del cuidado pueden ayudar a bebedores pesados
Actualizado pasado: 2007-04-25 13:12: 54 -0400 (salud de Reuters)
Por Megan Rauscher
NUEVA YORK (salud de Reuters) - con una breve estrategia, médicos o enfermeras de la intervención en ajustes primarios del cuidado puede ayudar a los bebedores pesados reducidos en su consumición del alcohol. El encontrar viene de una revisión de datos de estudios publicados, acordando el informe en línea en la base de datos de Cochrane de revisiones sistemáticas.
“Sabemos que uno en cinco pacientes que atienden a cuidado primario puede beber en un nivel que pueda tener un impacto negativo en su salud o bienestar,” primera salud dicha Kaner del Dr. Eileen F.S. Reuters del autor. “La evidencia en breve intervenciones del alcohol tiene uso claro para los clínicos en su práctica cotidiana y se debe poner en ejecución… para ayudar a sus pacientes a reducir su nivel del riesgo o a dañar debido al alcohol.”
Kaner, un conferenciante mayor en salud pública en la universidad de Newcastle en Inglaterra, y sus colegas, analizados 21 seleccionados al azar, ensayos controlados que implican a un total de 7.286 participantes que fueron vistos en cuidado primario, pero no específicamente para el tratamiento del alcohol. Estos individuos recibieron cualquier breve intervenciones del alcohol dentro del marco de tiempo de una consulta estándar -- 5 a 15 minutos para un médico general, de más largo para una enfermera -- o ninguna intervención del alcohol.
Los temas eran un promedio de 42 años y bebieron un promedio de 320 gramos de alcohol por semana, el equivalente más que 30 bebidas estándares. Cerca de 70 por ciento de temas eran hombres.
Los participantes que recibieron el breve alcohol “negociaciones” redujeron la cantidad de alcohol que consumieron por la semana por 41 gramos, que se compara a 4 a 5 bebidas, Kaner y los colegas divulgan. “Estos resultados eran robustos,” dicen, observando que varios análisis de la sensibilidad fueron realizados y todos rindieron resultados similares.
El impacto de las breve intervenciones del alcohol en cuidado primario “es el más fuerte para los hombres,” Kaner dicho, observando que los hombres que recibieron la intervención redujeron su producto semanal del alcohol por un promedio de 57 gramos. La ventaja está menos clara para las mujeres, puesto que pocos estudios se han centrado en las mujeres que son bebedores pesados, Kaner conocido.
“Ahora hay una base grande de la evidencia que divulga constantemente efectos positivos de la breve intervención del alcohol,” Kaner concluido. Los ensayos futuros deben centrarse en mujeres y en la delineación de los componentes más eficaces de la intervención.
Revisión sistemática de la base de datos de Cochrane, 18 de abril de 2007.
El © del copyright Reuters 2007 se limitó. Todos los derechos reservados. La nueva edición o la redistribución del contenido de Reuters, incluyendo por enmarcar o medios similares, expreso se prohíbe sin el consentimiento anteriormente escrito de Reuters. Reuters no será obligado para ninguna errores ni retrasa en el contenido, o para ninguna acciones tomada en confianza sobre eso. Reuters y la insignia de la esfera de Reuters son marcas registradas y marcas registradas del grupo de Reuters de compañías alrededor del mundo.