Insignia de Iconocast

Recepción a Iconocast

Cómo agregar un acoplamiento del URL de su Web site a los Web site de Iconocast
Viaje virtual de California meridional

blank
 
 
 

terapia del Madre-niño lo más mejor posible después de violencia doméstica

Actualizado pasado: 2007-04-25 16:05: 55 -0400 (salud de Reuters)

NUEVA YORK (salud) de Reuters - terapia para ayudar a niños a recuperarse de violencia doméstica es más probable ser acertada si las madres consiguen ayuda también, nueva investigación sugiere.

En un estudio de 181 niños entre las edades de 6 y 12 quiénes fueron expuestas a la violencia doméstica en el año anterior, los investigadores encontraron que la terapia del grupo era eficaz en mejorar los niños del comportamiento y las dificultades emocionales. Era más eficaz, sin embargo, cuando sus madres también recibieron ayuda con sus habilidades parenting.

Está claro que la violencia doméstica daña niños, si los abusan o atestiguan directamente a sus madres que son abusadas. Los niños que atestiguan tal violencia pueden demostrar los efectos exterior -- con luchas o problemas del comportamiento en la escuela, por ejemplo, o menos abiertamente -- haciendo síntomas físicos retirados o que se convierten de la ansiedad, como dolores de estómago crónicos.

El artículo continúa abajo y (gracias)

 

Cuál es ha estado menos claro es cómo estos problemas se deben tratar, según los autores del nuevo estudio, condujo por Sandra A. Graham-Bermann, profesor de la psicología en la universidad de Michigan en Ann Arbor.

En el estudio actual, publicado en el diario de consultar y de la psicología clínica, dañaron a 30 por ciento de los niños físicamente, según los informes de las madres. En la mayoría de los casos, las madres habían dejado a abusador, pero tenían más cierto contacto con él, particularmente si él era padre de su niño.

Graham-Bermann y sus colegas asignaron aleatoriamente a niños a tres grupos. Los niños en dos grupos recibieron 10 semanas de la terapia pequeña del grupo donde aprendieron sobre violencia de la familia y las emociones y los conflictos de manejo con la gente. En uno de estos grupos, las madres también atendieron a un programa de las parenting-habilidades. Asignaron los niños en el tercer grupo a una lista que esperaba.

Evaluaron a los niños en el final las 10 semanas y otra vez 8 meses de más adelante. Para el final del estudio, los problemas del comportamiento y emocionales mejoraron en los niños en ambos grupos del tratamiento. Sin embargo, el cambio era mayor para los niños que madres también recibieron ayuda; el número de niños en la “gama clínica” para los problemas del comportamiento y emocionales cayó por cerca de 75 por ciento.

Algunos niños en la lista que espera agrupan mejoras también experimentadas en un cierto plazo sin el tratamiento. Sin embargo, las mejoras eran mayores en ambos grupos del tratamiento, y la diferencia entre el grupo del tratamiento del madre-niño y el grupo untreated era estadístico significativa.

Las madres que ayudan hacen frente al impacto de la violencia doméstica pudieron haber diferenciado. Padres, la nota en su informe, servicio de los investigadores como modelos para sus niños, así como las “anclas emocionales” en tiempos de la tensión.

FUENTE: Diario de consultar y de la psicología clínica, abril de 2007.

El © del copyright Reuters 2007 se limitó. Todos los derechos reservados. La nueva edición o la redistribución del contenido de Reuters, incluyendo por enmarcar o medios similares, expreso se prohíbe sin el consentimiento anteriormente escrito de Reuters. Reuters no será obligado para ninguna errores ni retrasa en el contenido, o para ninguna acciones tomada en confianza sobre eso. Reuters y la insignia de la esfera de Reuters son marcas registradas y marcas registradas del grupo de Reuters de compañías alrededor del mundo.

 

Flavonols puede ayudar a la sala del cáncer pancreático

Actualizado pasado: 2007-04-25 16:39: 55 -0400 (salud de Reuters)

NUEVA YORK (salud) de Reuters - una mirada en los patrones el comer de 183.518 residentes de California y de Hawaii ha encontrado evidencia que una dieta alta en flavonols pudo ayudar a guardar de cáncer pancreático. Flavonols se encuentra en alimentos planta-basados con las cebollas, las manzanas, las bayas, la col rizada, y el bróculi que tiene las concentraciones más altas.

Durante un promedio de 8 años, 529 temas desarrollaron el cáncer pancreático. Poblar quién tenía la cantidad más grande de flavonols en su dieta -- medido con “un cuestionario de la frecuencia del alimento” -- tenía un riesgo 23 por ciento más bajo de desarrollar el cáncer pancreático comparado con la gente con los niveles más bajos, el Dr. Ute Nöthlings del instituto alemán de la nutrición humana Potsdam-Rehbruecke divulgada en la reunión anual de la asociación americana para la investigación de cáncer en Los Ángeles.

Los fumadores beneficiaron la mayoría, probablemente porque están en de riesgo elevado para el cáncer pancreático ya. Los fumadores que comieron la mayoría de los flavonols redujeron su riesgo de desarrollar el cáncer pancreático por 59 por ciento, comparado con los fumadores que en los menos flavonols.

El fumar es actualmente el único factor de riesgo sabido para la enfermedad y “corto de parar el uso del tabaco, ha sido difícil demostrar constantemente los factores que pudieron ayudar a proteger contra este cáncer mortal, Nöthlings de la forma de vida conocido en una declaración.

De los tres flavonols individuales estudió (kaempferol, quercetin y myricetin), kaempferol, abundante en espinaca y algunas coles, fueron asociadas a la reducción más grande del riesgo (22 por ciento) entre todos los temas del estudio.

A través de niveles del producto, la consumición total del flavonol así como la consumición del quercetin, que es el más abundante de cebollas, y el myricetin, encontrado sobre todo en cebollas y bayas rojas, eran toda asociada a una tendencia estadístico significativa hacia riesgo pancreático reducido del cáncer en fumadores actuales, pero no en los fumadores anteriores o los que nunca fumaron.

El estudio no investigó los mecanismos biológicos por los cuales los flavonols pudieron proteger contra cáncer pancreático. Pero los efectos anticáncer de estos compuestos, se han atribuido generalmente a su capacidad de inhibir crecimiento de la célula y la tensión oxidative, e inducen las enzimas de la desintoxicación y muerte programada de la célula.

La recapitulación, Nöthlings dijo a salud de Reuters que el “encontrar de la llave sea que un alto producto de flavonols pudo ayudar a reducir el riesgo del cáncer pancreático, especialmente en fumadores. El estudio, por lo tanto, subraya la recomendación actual de consumir una dieta planta-basada, aunque los resultados tendrán que ser confirmados en otros estudios para dibujar conclusiones firmes.”

© del copyright Reuters 2007 limitado. Todos los derechos reservados. La nueva edición o la redistribución del contenido de Reuters, incluyendo por enmarcar o medios similares, expreso se prohíbe sin el consentimiento anteriormente escrito de Reuters. Reuters no será obligado para ninguna errores ni retrasa en el contenido, o para ninguna acciones tomada en confianza sobre eso. Reuters y la insignia de la esfera de Reuters son marcas registradas y marcas registradas del grupo de Reuters de compañías alrededor del mundo.

 

   
Google
Web www.iconocast.com

 
Continue News With: News9 ; News9A


ADVERTISEMENT

Iconocast est sobre aprender y la enseanza sin fronteras; ofrecemos eMarketing, la publicidad del Internet, la comercializacin del Internet, la optimizacin del Search Engine, la comercializacin del Search Engine, en lnea calificando, y servicios de noticias eMarketing..

Contact Iconocast

Home Page

 © 2002-2006

Keywords: