Insignia de Iconocast

Recepción a Iconocast

Cómo agregar un acoplamiento del URL de su Web site a los Web site de Iconocast
Viaje virtual de California meridional

blank
 
 
 

El beber pesadamente en universidad puede conducir a la enfermedad cardíaca más adelante en vida

Fecha del artículo: 25 Abr de 2007 - 10:00 PDT
los estudiantes de la Universidad-edad que beben pesadamente pueden aumentar su riesgo para la enfermedad cardíaca futura, los investigadores divulgados en la 8va conferencia anual de la asociación americana del corazón sobre arteriosclerasis, la trombosis y la biología vascular.

En un estudio pequeño, los investigadores de Minnesota encontraron que un grupo de los estudiantes de universidad que bebieron pesadamente tenía niveles más altos de la proteína C-reactiva (CRP), un marcador de la sangre para la inflamación que puede aumentar el riesgo para la enfermedad cardíaca. CRP creciente colocó a bebedores pesados en el riesgo moderado para la enfermedad cardiovascular en edad adulta temprana. Los bebedores moderados tenían los niveles más bajos de CRP.

“Estos estudiantes pueden instalarse para un riesgo creciente para la enfermedad cardiovascular,” dijo a Elizabeth Donovan, al investigador del plomo del estudio y a estudiante de estudiante en la universidad de Santo Benedict en St. José, Minn. “Esto destaca una razón adicional de ser tratado sobre beber pesado en individuos de la universidad-edad.” Mientras que la mayoría de los estudios del alcohol y de los niveles de CRP se han centrado en una más vieja gente, este estudio pequeño examinó a individuos en edad adulta temprana.

El artículo continúa abajo y (gracias)

 
“Si los altos niveles de CRP se reconocen en una edad temprana, la persona tiene una ocasión de hacer opciones más sanas de la forma de vida,” Donovan dicho.

Veinticinco individuos de la universidad-edad terminaron los exámenes que determinaron los factores que pueden afectar niveles de CRP tales como patrones de la consumición del alcohol, uso de la medicación, vicios de fumar y pérdida reciente del peso. Los investigadores asignaron a estudiantes a uno de tres grupos:

* los no bebedores, significando consumieron una o menos bebidas un día a la semana;

* bebedores moderados, que consumieron dos a cinco bebidas de alcohol en un día que bebía típico, un a dos días a la semana; y

* los bebedores pesados, que consumieron tres o más beben por lo menos tres o más días a la semana o cinco consumidos o más bebidas en uno que sienta por lo menos dos o más días una semana.

Una bebida era igual a 12 onzas de cerveza, a cinco onzas de vino o a 1.5 onzas de alcohol duro.

Excluyeron a los estudiantes en los contraceptivos orales, terapia de la hormona, colesterol-bajando la terapia o quién tenía una pérdida reciente significativa del peso del estudio.

El CRP medio para los estudiantes en el estudio era 0.9 miligramos por el litro (mg/l), poniendo al grupo en su totalidad en poco arriesgado. Los niveles de CRP menos de 1 mg/l se asocian a poco arriesgado para la enfermedad cardiovascular. Los niveles de CRP entre 1 y 3 mg/l se asocian a riesgo moderado y los niveles de CRP sobre 3 mg/l se asocian a de riesgo elevado para la enfermedad cardiovascular futura.

Los investigadores encontraron que los estudiantes de universidad que eran bebedores moderados tenían niveles perceptiblemente más bajos de CRP que bebedores pesados, con el nivel medio en 0.58 mg/l para los bebedores moderados, pero el levantamiento a 1.25 mg/l para los bebedores pesados. Mientras que no o los bebedores bajos tenían niveles de CRP de 0.85 mg/l, la diferencia entre él y bebedores moderados no era significativa.

“Un patrón J-formado emergió indicando que incluso en jóvenes, si no una población sana, el beber pesado está asociado a los niveles elevados de CRP,” a Donovan dicho. Los “niveles de CRP de los individuos que consumieron altas cantidades de alcohol eran niveles perceptiblemente mayor que de CRP en los individuos que consumieron cantidades moderadas. Los niveles de CRP en los que consumieron no o las cantidades bajas de alcohol eran mayor que los que consumieron cantidades moderadas, solamente la diferencia no eran estadístico significativos.”

Los investigadores también encontraron estas relaciones de CRP:

* Los niveles de CRP y un alto índice de la masa del cuerpo fueron correlacionados más fuertemente en varones.

* Una consumición más alta de la fruta y de los vehículos fue asociada a niveles más bajos de CRP.

* Ésos con antecedentes familiares de la enfermedad cardiovascular tenían niveles más altos de CRP.

“Mientras que el producto moderado del alcohol aparece tener algunas subsidios por enfermedad, debemos aconsejar contra pesado e ir de borrachera beber,” Donovan dicho.

La precaución debe ser ejercitada en interpretar estos resultados mientras que los resultados eran de un examen no-al azar de un grupo pequeño de estudiantes de universidad. Los investigadores sugieren que la investigación adicional sea necesaria.

La asociación americana del corazón recomienda a esa gente que bebe el alcohol hace tan en la moderación. Esto significa un promedio de una a dos bebidas por el día para los hombres y de una bebida por el día para las mujeres. (La bebida de A es 12 onzas de cerveza, cuatro onzas de vino, 1.5 onzas de 80 alcoholes de la prueba, o una onza de 100 alcoholes de la prueba.).

El alcohol que bebe aumenta excesivamente los peligros tales como alcoholismo, la tensión arterial alta, la obesidad, el movimiento, el cáncer de pecho, el suicidio y accidentes. También, no es posible predecir en qué alcoholismo de la gente se convertirá en un problema. La asociación advierte tan a gente que no comience a beber el alcohol si ella no lo hace ya. Consultar a tu doctor en las ventajas y los riesgos de consumir el alcohol en la moderación.

###

El co-autor de Donovan era Amy Olson, Ph.D., R.D., L.D.

Las declaraciones y las conclusiones de los autores abstractos que se presentan en las reuniones científicas de la asociación americana del corazón/de la asociación americana del movimiento son solamente las de los autores abstractos y no reflejan necesariamente la política o la posición de la asociación. Las asociaciones no hacen ninguna representación o garantía en cuanto a su exactitud o confiabilidad.

Contacto: Karen Astle
Asociación americana del corazón
 
 
 

   
Google
Web www.iconocast.com

 
Continue News With: News7 ; News8 ; News9 ; News9A


ADVERTISEMENT

Iconocast est sobre aprender y la enseanza sin fronteras; ofrecemos eMarketing, la publicidad del Internet, la comercializacin del Internet, la optimizacin del Search Engine, la comercializacin del Search Engine, en lnea calificando, y servicios de noticias eMarketing..

Contact Iconocast

Home Page

 © 2002-2006

Keywords: