|
|
Foco en Pros y el contra de antioxidantes de las frutas y de los vehículos
Fecha del artículo: 25 Abr de 2007 - 4:00 PDT
La nutrición no es justa sobre los cuatro grupos básicos del alimento más.
El Dr. Susanne Mertens-Talcott del investigador de la universidad de Tejas A&M está mirando en cómo los phytochemicals planta-basados, incluyendo los antioxidantes y los suplementos herbarios, pueden ser útiles en la promoción de la salud y la prevención de enfermedades crónicas.
Este campo todavía está creciendo. En los E.E.U.U. más de $20 mil millones estuvieron pasados en suplementos dietéticos en 2005, dijeron Talcott, que está en una posición común de la investigación y de la enseñanza con el departamento de la nutrición y de la ciencia de alimento y el departamento de la fisiología y de la farmacología veterinarias.
“Sobre $7 mil millones estuvo pasado en suplementos dietéticos herbarios en 2005.” Estos suplementos planta-se basan, incluyendo el extracto de la semilla de la uva, mosto de St. Juan, ginseng y extracto del biloba, ella agregó.
“Además de ése hay el segmento “de alimentos funcionales supuestos,” incluyendo los alimentos antioxidantes - por ejemplo, los zumos de fruta y las bebidas y los productos grano-basados, “Talcott dicho.
El artículo continúa abajo y (gracias) |
|
La cantidad pasada en estos alimentos “ha aumentado cada año drástico; sin embargo, no te conocemos todavía cómo es eficaz estos diversos antioxidantes realmente están en la prevención de enfermedades crónicas tales como enfermedad cardiovascular y cáncer,” dijimos. “También no sabemos mucho sobre los mecanismos, que aparecen incluir efectos antioxidantes y antiinflamatorios de estos phytochemicals.”
Esto puede ser importante para la salud puesto que esta especie reactiva del oxígeno o “radicales libres” puede desempeñar un papel en algunas enfermedades, incluyendo Alzheimer, cáncer y atherosclerosis, ella dijo.
“Sin embargo, otros mecanismos, incluyendo la prevención de la inflamación y de la interacción crónicas con los mecanismos intracelulares, pueden ser como importante en la prevención de enfermedades crónicas,” ella dijo. ¿Pero son seguros? ¿Son eficientes? ¿Se requiere cuánto? ¿Y cuánto es demasiado? Talcott está buscando las respuestas a estas preguntas con su investigación.
“Mi meta total es descubrir más sobre la seguridad y eficacia de suplementos dietéticos fitoquímicos,” ella dijo. Porque estos artículos son ya populares entre los consumidores, “necesitamos carta recordativa con la investigación. Sabemos muy poco sobre recomendaciones (de la dosis) y cómo caja fuerte (son).”
Phytochemicals, también llamado los compuestos secundarios de la planta - incluyendo los antioxidantes - se ha definido como los productos químicos encontraron en las plantas que tienen características protectoras o enfermedad-que luchan (http://phytochemicals.info/).
El jugo y el extracto de la granada han sido el foco de mucha de ella los estudios. Porque éstos se utilizan en diversos productos alimenticios, se encuentran como ingredientes en muchos diversos artículos en los supermercados, Talcott dicho.
Ella también ha hecho la investigación sobre las características de las uvas y del acai, una fruta del muscadine de la palma del Brasil, así como los compuestos aislados incluyendo el quercetin y el ácido ellagic, que también se venden como suplementos dietéticos.
Los resultados de algunos de sus estudios fueron publicados en el diario de la química alimenticia agrícola y. El artículo fue titulado “absorción, metabolismo y los efectos antioxidantes de los Polyphenols de la granada (granatum L. de Punica) después de que la ingestión de un extracto estandardizado en voluntarios humanos sanos.”
Además de su investigación, Talcott enseña una clase en “asuntos especiales en Phytochemicals de frutas y de vehículos” para los estudiantes que majoring en la nutrición y la ciencia de alimento. Muchos de los estudiantes están planeando entrar en médico o escuela de la farmacia, ella agregó.
“Es mi meta para dar a estudiantes tanta información relevante, que ella puede aplicar directamente en su profesión deseada,” Talcott dicho. Los “consumidores y los pacientes tienen muchas preguntas sobre suplementos dietéticos herbarios, y los profesionales del cuidado médico y (los miembros del) el sector alimenticio están y serán enfrentados aún más con estas preguntas.”
Por ejemplo, el Dr. José M. Betz era conferenciante reciente de la huésped en la clase de Talcott. Betz es el director de los métodos dietéticos del suplemento y los materiales de referencia programan la oficina de suplementos dietéticos en los institutos nacionales de la salud en Bethesda, Md. Él discutió reglas de la administración del alimento y de la droga en cuanto a las diferencias entre los alimentos y las drogas y cómo cada uno debe ser etiquetada. Con respecto a suplementos herbarios, éste puede a veces ser un poco difícil, él dijo.
Durante el período de la pregunta y de la respuesta en el final de su charla, uno de los estudiantes preguntó por un estudio reciente en los antioxidantes. Según informes de noticias, el estudio se parecía encontrar que los antioxidantes - especialmente vitaminas A y E - no tienen las características beneficiosas que se piensan para tener y puede incluso aumentar mortalidad.
Talcott ofreció esta clarificación en vista de el estudio: “Este estudio analizaba estadístico muchos diversos estudios clínicos con las vitaminas A, E (y) C, betacaroteno y selenio. El análisis estadístico realizado indicó que la vitamina A y E y beta-caraotene pueden aumentar mortalidad en algunos de los estudios seleccionados. El significado de este estudio se está discutiendo actualmente.”
El estudio miraba los antioxidantes sintéticos, ella dijo, que no son los mismos compuestos que ella está investigando.
“Aun cuando todavía tenemos mucho aprender sobre la eficacia, seguridad y dosificando las recomendaciones para los suplementos herbarios y los alimentos antioxidantes, podemos ser confidentes recomendar una dieta equilibrada sana según los ricos de la alimento-pirámide en frutas y vehículos frescos. También no vería un problema con el producto de cantidades razonables de suplementos dietéticos antioxidantes de alta calidad estandardizados,” ella dijo
“Es mi meta a largo plazo para ver las recomendaciones basadas en la ciencia del producto desarrolladas para esos compuestos herbarios de la planta que tengan un potencial probado en la promoción de la salud y la prevención de la enfermedad crónica.”
###
Talcott ganó un amo del grado de la ciencia en ciencias alimenticias de la universidad de Bonn en Alemania en 1998, y un doctorado en ciencias alimenticias de la universidad de la Florida en 2004. A partir de 2004-2006, ella era un asociado postdoctoral de la investigación con el departamento del pharmaceutics, el centro para las interacciones de la droga del alimento y la educación, en la universidad de la Florida.
Contacto: El Dr. Susanne Talcott
Universidad de Tejas A&M - comunicaciones agrícolas
|
|