Para crecer el deseo de tus cabritos para los vehículos y la fruta, plantar un jardín
Fecha del artículo: 24 Abr de 2007 - 10:00 PDT
Si estás buscando una manera de animar a tus niños comes sus frutas y los vehículos, buscan no más futuro que tu patio trasero, sugiere la nueva investigación de la universidad de Santo Louis.
Los niños preescolares en áreas rurales comen más frutas y vehículos cuando el producto es de cosecha propia.
“Era un simple, el encontrar claro,” dijo a Debra Haire-Joshu, Ph.D., director del centro de la prevención de la obesidad de la universidad de Santo Louis y autor del estudio. “Si un alimento es marcas de cosecha propia a la diferencia. El producto del jardín crea lo que llamamos un “ambiente positivo del alimento”.”
Los investigadores se entrevistaron con a cerca de 1.600 padres de los niños pre-entrenamiento-envejecidos que viven en Missouri suroriental rural. Encontraron que los niños preescolares que fueron servidos casi siempre las frutas y los vehículos de cosecha propia eran más de dos veces tan probablemente para comer cinco porciones al día que los que raramente o nunca comieron el producto de cosecha propia.
La asociación dietética americana recomienda entre cinco y 13 porciones de frutas y vehículos al día.
El artículo continúa abajo y (gracias) |