Insignia de Iconocast

Recepción a Iconocast

Cómo agregar un acoplamiento del URL de su Web site a los Web site de Iconocast
Viaje virtual de California meridional

blank
 
 
 

El alcohol daña los cerebros de las mujeres más rápidamente que los hombres

Actualizado pasado: 2007-04-23 13:20: 06 -0400 (salud de Reuters)

NUEVA YORK (salud) de Reuters - los efectos cerebro-perjudiciales de las mujeres de la huelga del alcohol más rápidamente que hombres, un nuevo estudio conducido en Rusia confirma.

Los alcohólicos femeninos realizaron peor en un número de pruebas de la función neurocognitive comparadas con los varones, el Dr. Barbara Flannery de RTI internacional en Baltimore y sus colegas encontrados.

Sin embargo, Flannery advertido en una entrevista con la salud de Reuters, los resultados no es buenas noticias para los hombres alcohol-dependientes. Las “mujeres son vulnerables al grado a el cual experimentarán las consecuencias negativas del abuso de alcohol y del alcoholismo más rápidamente que hombres, pero los hombres también lo experimentarán -- las mismas clases de efectos,” ella dijo.

 

El artículo continúa abajo y (gracias)

 

Otros efectos fisiológicos del alcoholismo, tales como daño del corazón y del hígado, se saben para ocurrir más rápidamente en mujeres que en hombres, un fenómeno conocido como “telescopándose,” Flannery y su nota del equipo en el alcoholismo del diario: Investigación clínica y experimental.

Para determinarse si iguales ocurren en el cerebro, tenían 78 hombres alcohólicos y 24 mujeres alcohólicas, entre las edades de 18 y 40, terminan una serie de pruebas de función del cerebro. Los hombres y las mujeres sin alcohol de Sixty-eight también participaron en el estudio como grupo de control.

La duración del uso del alcohol era perceptiblemente más larga para los hombres que las mujeres, aproximadamente 15 y 11 años, respectivamente, al igual que la duración de la dependencia del alcohol, en 8 y 5 años. Un mayor porcentaje de hombres era universidad educada y empleada a tiempo completo. Sin embargo, las mujeres divulgadas van de borrachera beber considerablemente más a menudo que hombres, en 91 por ciento contra 72 por ciento.

Antes de terminar las pruebas, todos los alcohólicos habían sido abstinent del alcohol por tres a cuatro semanas.

Comparado con los hombres alcohólicos, los investigadores encontraron que las mujeres alcohólicas realizaron peor en pruebas de la memoria de trabajo visual, de la flexibilidad cognoscitiva, y de solucionar del planeamiento espacial y de problema.

Lo hace Flannery precisó que las mujeres metabolizan el alcohol diferentemente que los hombres. Una mujer experimentará los efectos del alcohol más rápidamente que un hombre del mismo peso. Una razón es que los hombres tienen más agua en sus cuerpos, que mejor diluye los efectos del alcohol. Las mujeres pueden también tener menos de una enzima que convierta el alcohol en una sustancia inactiva.

“Pienso que es importante que las mujeres entienden esto,” ella dijo, y es también importante recordar que es el alcoholismo underdiagnosed en hombres y mujeres. Más estudios se deben hacer en diversas poblaciones, ella agregaron, para confirmar los resultados.

FUENTE: Alcoholismo: Investigación clínica y experimental, mayo de 2007.

El © del copyright Reuters 2007 se limitó. Todos los derechos reservados. La nueva edición o la redistribución del contenido de Reuters, incluyendo por enmarcar o medios similares, expreso se prohíbe sin el consentimiento anteriormente escrito de Reuters. Reuters no será obligado para ninguna errores ni retrasa en el contenido, o para ninguna acciones tomada en confianza sobre eso. Reuters y la insignia de la esfera de Reuters son marcas registradas y marcas registradas del grupo de Reuters de compañías alrededor del mundo.

 

La vitamina D afecta la función física en ancianos

Actualizado pasado: 2007-04-23 14:08: 07 -0400 (salud de Reuters)

NUEVA YORK (salud de Reuters) - más viejos hombres y mujeres que no pueden conseguir bastante vitamina D -- de sus dietas o exposición al sol -- estar en el riesgo aumentado para la debilidad y el funcionamiento físico pobre, demostraciones del músculo de un estudio. Éste es el preocupar, los investigadores dicen, dado los altos números de una más vieja gente que sea deficiente en la vitamina D.

En una muestra de 976 adultos que eran 65 o más viejo al principio, casi 29 por ciento de mujeres y 14 por ciento de hombres hicieron la deficiencia de la vitamina D, determinar midiendo niveles de la sangre 25 de la hydroxy-vitamina D, una medida con frecuencia usada y exacta del estado de la vitamina D de una persona.

Por otra parte, 75 por ciento de mujeres y 51 por ciento de hombres tenían niveles escasos de la vitamina D.

Los investigadores probaron el funcionamiento físico de los participantes midiendo el tiempo de su velocidad que caminaba, tan bien como su capacidad de levantarse de una posición que se sentaba y de mantener su equilibrio mientras que estaban parados posiciones cada vez más más desafiadoras. También midieron la fuerza del asidero, predictor de la inhabilidad futura.

El Dr. Denise K. Houston de la universidad del bosque de la estela de la medicina en Winston-Salem, Carolina del Norte, y colegas encontró que la fuerza física del funcionamiento y de apretón era 5 a 10 por ciento más baja en la gente con los niveles bajos de la sangre de los niveles de la vitamina D, comparados con ésos con los niveles normales.

El encontrar soportó después de que consideraran los factores que podrían potencialmente influenciar los resultados tales como peso de una persona, nivel de la actividad física, la estación del año, capacidades mentales, condición total y anemia (una deficiencia de la salud de oxígeno-llevar las células de sangre rojas que causa con frecuencia fatiga).

La vitamina D desempeña un papel importante no sólo en salud del hueso -- la investigación sugiere que pueda también ayudar a proteger contra la diabetes, el cáncer, colds, y tuberculosis.

La gente consigue la vitamina D de los rayos ultravioletas del sun y de ciertos alimentos tales como leche, jugo y cereales fortificados. Sin embargo, es duro conseguir las suficientes cantidades de la vitamina con dieta solas. Más viejos adultos son niveles bajos propensos de la vitamina D debido a la exposición reducida al sol y porque su piel puede menos producir la vitamina D de la exposición del sol comparada con adultos más jóvenes.

Ha estimado que 1 en la edad excesiva 60 de 4 personas tiene niveles bajos de la vitamina D.

Las pautas actuales recomiendan que la gente entre las edades de 50 y 69 consigue 400 unidades internacionales (IUs) de la vitamina D por día y para ésos la edad 70 del excedente para conseguir 600 IUs.

Houston afirma que “cantidades más altas de la vitamina D pueden ser necesarias para la preservación de la fuerza muscular y de la función física así como otras condiciones tales como prevención del cáncer.”

“Las recomendaciones actuales,” ella agregó, “se basa sobre todo en los efectos de la d de vitamina sobre salud del hueso.”

FUENTE: Diario de Gerontology: Ciencias médicas, abril de 2007.

El © del copyright Reuters 2007 se limitó. Todos los derechos reservados. La nueva edición o la redistribución del contenido de Reuters, incluyendo por enmarcar o medios similares, expreso se prohíbe sin el consentimiento anteriormente escrito de Reuters. Reuters no será obligado para ninguna errores ni retrasa en el contenido, o para ninguna acciones tomada en confianza sobre eso. Reuters y la insignia de la esfera de Reuters son marcas registradas y marcas registradas del grupo de Reuters de compañías alrededor del mundo.

 

   
Google
Web www.iconocast.com

 
Continue News With: News5 ; News6 ; News7 ; News8 ; News9 ; News9A


ADVERTISEMENT

Iconocast est sobre aprender y la enseanza sin fronteras; ofrecemos eMarketing, la publicidad del Internet, la comercializacin del Internet, la optimizacin del Search Engine, la comercializacin del Search Engine, en lnea calificando, y servicios de noticias eMarketing..

Contact Iconocast

Home Page

 © 2002-2006

Keywords: