El nuevo estudio repasa teoría vacía de las calorías
Fecha del artículo: 23 Abr de 2007 - 0:00 PDT
Se ha sugerido que una alta dieta del azúcar puede dar lugar a un producto más bajo de las vitaminas y de los minerales (microalimentos). Sin embargo, una nueva revisión sistemática, publicada en la aplicación de mayo el diario británico de la nutrición encontró que la evidencia disponible era demasiado contraria y escasa para poder dibujar conclusiones definitivas que el producto del azúcar influenció al contrario el producto del microalimento.
Algunos estudios en el pasado habían sugerido que los alimentos que el contener agregó las azúcares fueron consumidos a expensas de los alimentos que contenían mayores cantidades de microalimentos; de modo que el azúcar agregada en la dieta, más bajo es el producto de vitaminas necesarias y minerales. Sin embargo, en una revisión de la literatura relevante publicada este mes, el dr Rennie y los colegas en la universidad de Ulster pregunta este punto de vista, indicando que, mientras que algunos estudios demuestran que el producto de ciertos microalimentos aparece disminuir con el azúcar agregada en la dieta, otros estudios demuestran que las cantidades crecientes de azúcar agregada están asociadas a un producto creciente de vitaminas y de minerales.
La revisión miraba quince estudios que determinaron asociaciones entre la consumición de las varias poblaciones del azúcar agregada y su consumición de una gama de microalimentos, en lo referente a cantidades diarias recomendadas.
El artículo continúa abajo y (gracias) |