Insignia de Iconocast

Recepción a Iconocast

Cómo agregar un acoplamiento del URL de su Web site a los Web site de Iconocast

espacio en blanco

Los té-bebedores de las mujeres tienen menos placa en arterias

Actualizado pasado: 2008-02-15 12:34: 08 -0400 (salud de Reuters)

NUEVA YORK (salud) de Reuters - las mujeres que beben té puede protegerse contra una acumulación de la placa de arteria-obstrucción, así que bajar su riesgo para la enfermedad cardíaca y el movimiento, los resultados de un estudio francés sugiere.

El Dr. Mahmoud Zureik y colegas encontró que más viejas mujeres que divulgaron la consumición por lo menos de tres tazas de té al día eran menos probables tener placa en las arterias carótidas en su cuello que ésas que bebían menos té.

Los investigadores, todos con INSERM, instituto nacional de Francia para la investigación médica, divulgan sus resultados en la arteriosclerasis del diario, la trombosis, y la biología vascular.

El equipo de Zureik analizaba las medidas del ultrasonido de placa de la arteria carótida entre 2.613 hombres y 3.984 mujeres, envejecidas cerca de 73 años en promedio, en lo referente a la consumición del té y a otros hábitos dietéticos, y la historia médica y personal obtuvo durante las entrevistas de la en-persona conducidas a partir la 1999 a 2001.

Las placas carótidas eran evidentes en el 44 por ciento de no-té-bebedores femeninos, en el 42.5 por ciento de las mujeres que divulgaron la consumición de 1 a 2 tazas de té diarias, y en el solamente 33.7 por ciento de los que divulgaron la consumición de 3 o más tazas por día.

La asociación entre pocos casos de placas carótidas y la consumición diaria creciente del té era independiente de los otros hábitos dietéticos, factores de riesgo vasculares del comandante, edad, área de la residencia, y educación, la nota de los investigadores.

“No había asociación de la consumición del té con las placas carótidas en hombres,” el equipo encontrado.

Los investigadores hicieron no los datos de frunce sobre los tipos de té consumidos o la duración del té que bebía entre participantes, y son confusos porqué la asociación ocurrió entre mujeres y no hombres.

FUENTE: Arteriosclerasis, trombosis, y biología vascular, febrero de 2008.

© de los derechos reservados Reuters Limited 2008. Todos los derechos reservados. La nueva edición o la redistribución del contenido de Reuters, incluyendo por enmarcar o medios similares, expreso se prohíbe sin el consentimiento escrito anterior de Reuters. Reuters no será obligado para ningunos errores o retardos en el contenido, o para ninguna confianza admitida las acciones sobre eso. Reuters y la insignia de la esfera de Reuters son marcas registradas y marcas registradas del grupo de Reuters de compañías en todo el mundo.

 
 
 
Google
Web www.iconocast.com

Búsqueda Iconocast interior para la palabra clave que usted tiene en mente.

Iconocast ha recogido más de 50.000 artículos y comunicados de prensa en salud y ciencia.

Éstos son de los comunicados de prensa actuales y la mayoría hasta la fecha en el tema que usted está buscando.

Recogemos comunicados de prensa actuales de la salud y de la ciencia diariamente de más de 5000 institutos de la investigación y de la salud. Aquí está un ejemplo: La manera de la baya del saúco de perfeccionar la piel

Creemos si usted busca Iconocast interior, usted conseguiremos mejores resultados que buscando la tela solamente.

 
 
Continuar las noticias con: News3; News4; News5; News6; News7; News8; News9; News9A


ANUNCIO

Iconocast está sobre el aprendizaje y la enseñanza sin fronteras; ofrecemos eMarketing, la publicidad del Internet, la comercialización del Internet, la optimización del Search Engine, la comercialización del Search Engine, en línea calificando, y servicios de noticias eMarketing.

 

Home Page de Iconocast

Entrar en contacto con Iconocast

Artículos de la salud de Iconocast

© 2003-07. ICONOCAST es una marca registrada de iconocast.com.