““La curación de Alzheimer” de la fruta”, leyó el título en The Sun. La “fruta en la dieta diaria puede stave apagado a Alzheimer y Parkinson”, el periódico agrega. Daily Mail dijo, los “extractos de manzanas, las naranjas y los plátanos fue encontrado para reducir el daño que las enfermedades hacen a las neuronas - células nerviosas en el cerebro y la espina dorsal”.
El artículo periodístico se basa en un estudio de laboratorio donde los investigadores agregaron los extractos de manzanas, de naranjas y de plátanos sin pelar a las células de la rata, para considerar si protegieron las células contra la muerte cuando fueron expuestos a un producto químico tóxico. Aunque el estudio encontrara que los extractos protegieron algunas de las células contra la muerte, éste no significa que eso la consumición de estas frutas tendría efectos similares en las células nerviosas humanas en el cerebro. Además, este estudio no mira cómo la consumición de la fruta pararía o retardaría un proceso complejo tal como el desarrollo de la enfermedad de Alzheimer.
Aunque los resultados de este estudio no puedan hacer enlaces directos entre las ventajas de comer la fruta y la enfermedad de Alzheimer, hay un cuerpo grande de la demostración de la evidencia que los ricos de una dieta en fruta y verdura son beneficiosos en la custodia de enfermedad sana y que evita.
|
|
|
¿De dónde la historia vino?
Profesor Chang Yong Lee y colegas de la Universidad Cornell y de universidades en Corea realizó esta investigación. El estudio fue financiado por el programa de la promoción de la investigación en la universidad nacional de Gyeongsang, y el programa de desarrollo de tecnología para la agricultura y silvicultura, el ministerio de la agricultura y silvicultura, República de Corea. Fue publicado en el diario científico peer-reviewed: Diario de la ciencia de la alimentación.
¿Qué estudio un poco científico era éste?
Esto era un estudio de laboratorio experimental que miraba los efectos de extractos de ciertas frutas en las células tomadas de un tipo de tumor de la rata. Estas células se saben para convertirse en las neuronas (nervios) cuando están crecidas en condiciones específicas en el laboratorio.
Los investigadores crecieron las células de la rata en un plato, después las trataron con un producto químico tóxico - peróxido de hidrógeno - por dos horas. Entonces miraban cuántas células murieron el usar de un tinte que cambia color en presencia de las células vivas. Exponiendo las células al peróxido de hidrógeno fue diseñado mímico el proceso de la “tensión oxidativa”, que se piensa para desempeñar un papel en el desarrollo de la enfermedad de Alzheimer.
Los investigadores entonces repitieron el experimento, pero primero trataron las células por 10 minutos con diversas concentraciones de compuestos extraídos de las manzanas (sin pelar), de los plátanos y de las naranjas. Algunas células fueron dejadas no tratadas (un control negativo) y algunas células fueron tratadas con la quercetina (un control positivo), que es un antioxidante químico encontrado en algunas frutas y verdura, incluyendo manzanas. Para confirmar los resultados, los investigadores realizaron un experimento similar pero utilizaron dos maneras diferentes de comprobar si las células habían muerto. Estos métodos miraban si la membrana que rodeaba la célula había seguido siendo intacta o si había sido dañada por el peróxido de hidrógeno.
¿Cuáles eran los resultados del estudio?
Los investigadores encontraron que eso que trata las células con los extractos de la fruta antes de que fueran expuestas al peróxido de hidrógeno redujo la proporción de células que murieron. Cuanto más alta es la concentración del haber utilizado compuesto, mayor es el efecto protector. El extracto de la manzana tenía el efecto más grande, siguió por el plátano y entonces la naranja. Los resultados eran similares con los tres métodos que los investigadores utilizaron.
¿Qué interpretaciones los investigadores extrajeron de estos resultados?
Los investigadores concluyeron eso que comían las manzanas frescas, plátanos, las naranjas y la otra fruta “pueden” proteger los nervios contra daño y reducir el riesgo de desordenes tales como enfermedad de Alzheimer.
¿Qué el servicio del conocimiento de NHS hace de este estudio?
Este estudio determina los efectos protectores de ciertos extractos de las frutas en las células de la rata en el laboratorio, cuando las células se tratan de una manera que pudo representar el daño que sostienen en enfermedades tales como Alzheimer. Pues no está todavía claro que este método de incubar las células nerviosas de la rata con el peróxido de hidrógeno mímico cualquier proceso natural en el cerebro humano, no es posible decir de este estudio qué efectos pudo tener la consumición de la fruta como parte de una dieta sana en el riesgo de una persona de desarrollar a Alzheimer. Conocen a los ricos de una dieta en fruta y verdura ya para ser beneficiosos en la custodia de enfermedad sana y que evita.
Acoplamientos a los títulos
“Curación de Alzheimer” de la fruta. The Sun, 11 de febrero de 2008
Una manzana al día… Cómo la consumición de la fruta podría prevenir Daily Mail de Alzheimer y de Parkinson, 11 de febrero de 2008
Acoplamientos a la ciencia
Efectos del plátano, de la naranja, y de Apple en neurotoxicidad Stress-Induced oxidativa en las células PC12. Heo HJ, Choi SJ, S-G de Choi, y otros. Alimento Sci 2008 de J; 24 de enero
Estas noticias vienen de opciones de NHS |
|
|
|
|
|
|
|
|