Insignia de Iconocast

Recepción a Iconocast

Cómo agregar un acoplamiento del URL de su Web site a los Web site de Iconocast

espacio en blanco

El riesgo de enfermedad crónica bajó por dietas enteras del grano

Las dietas con altas cantidades de granos enteros pueden ayudar a alcanzar pérdida de peso significativa, y también reducen el riesgo de enfermedades crónicas tales como diabetes y enfermedad cardiovascular, según un equipo de investigadores del estado de Penn en el parque de la universidad y la universidad de la medicina.

La “consumición de granos enteros se ha asociado a un peso corporal más bajo y tensión arterial baja,” dijo el penique Kris-Etherton, profesor distinguido del co-autor de ciencias alimenticias en el estado de Penn. “Pensamos que eso los granos enteros la incorporación en una dieta heart-healthy de la pérdida de peso puede proporcionar las mismas ventajas a la gente a riesgo de enfermedades crónicas.”

Los investigadores reclutaron a 50 adultos obesos - hembra 25 masculinos y 25 - entre las edades 20 a 65 y sabido para tener síndrome metabólico, un racimo de síntomas que aumentan el riesgo de desarrollar enfermedad cardiovascular y la diabetes.
Les asignaron aleatoriamente a cualquier un grupo que recibió instrucciones de tener todas sus porciones del grano de granos enteros o todas sus porciones del grano de granos refinados.

“Pedimos que los participantes en el grupo entero del grano se centraran en los alimentos que tenían granos enteros como el primer ingrediente,” dijimos al brezo Katcher del autor importante, a un recipiente del Ph.D. del estado de Penn y actual a interno dietético en la universidad de Tulane.

Durante el período del estudio de 12 semanas, todos los participantes recibieron el mismo consejo dietético sobre pérdida de peso, y el estímulo para participar en actividad física moderada. Los investigadores también pidieron que los participantes consumieran cinco porciones diarias de frutas y verdura, tres porciones de los productos lácteos con poca grasa, y dos porciones de carne magra, de pescados o de aves de corral.

Los resultados del estudio se publican en la aplicación de enero de 2008 el diario americano de la nutrición clínica.

Los resultados del estudio demostraron que la circunferencia de la cintura y el peso corporal disminuyeron perceptiblemente en ambos grupos - entre 8-11 libras en promedio - pero la pérdida de peso en la región abdominal era perceptiblemente mayor en el grupo entero del grano.

Según Katcher, el grupo entero del grano experimentó una disminución del 38 por ciento de niveles C-reactivos de la proteína en su sangre. Un de alto nivel de este marcador inflamatorio se piensa para colocar a pacientes en un riesgo más alto para la diabetes, la hipertensión y la enfermedad cardiovascular.

“Usted esperaría típicamente que la pérdida de peso fuera asociada a una disminución de la proteína C-reactiva, pero el grupo refinado del grano no demostró ninguna disminución de este marcador de la inflamación aunque perdieron el peso,” dijo Kris-Etherton.

El investigador del estado de Penn sugiere que sea el encontrar porque la consumición de granos refinados se ha ligado a los niveles crecientes de la proteína. Tan aunque la gente en el grupo refinado del grano perdió el peso, el hecho de que ella comiera así que muchos granos refinados negaron probablemente el efecto beneficioso de la pérdida de peso en niveles C-reactivos de la proteína.

Mientras que no está completamente claro cómo la proteína se disminuye exactamente en el grupo entero del grano, Richard Legro, M.D., profesor de la obstetricia y del gynecology en el centro médico de Hershey del estado de Penn y un co-investigador, dice que la escala de la reducción es similar a ésa vista con el uso de las drogas del statin, destacando el potencial de la dieta para prevenir complicaciones médicas serias.

Los participantes en el grupo entero del grano también demostraron un producto creciente de la fibra y del magnesio, que puede prevenir o retrasa el inicio potencial de la diabetes.

Los investigadores dicen que el estudio es oportuno pues trata la opción amplia de granos enteros en el mercado.

“Hay muchos alimentos alrededor de esa demanda que contienen el grano entero pero que no son fuentes realmente importantes de grano entero,” dijo Kris-Etherton. Ella recomienda los alimentos de grano enteros adonde por lo menos el 51 por ciento del grano viene de grano entero. Éstos incluyen la harina de avena, el cereal entero del grano, el arroz moreno, las pastas del trigo integral y los bocados tales como barras de granola, palomitas y galletas del trigo integral.

“Éste es el primer estudio clínico para probar que los ricos de una dieta en granos enteros pueden llevar a la pérdida de peso y reducir el riesgo de varias enfermedades crónicas,” Kris-Etherton agregado.

Otros investigadores en el papel que representa a un equipo multidisciplinario único de científicos clínicos que están estudiando activamente el papel de la dieta y la enfermedad incluye a Allen R. Kunselman, instructor mayor; Lorenza M. Demers, profesor distinguido de la patología y de la medicina; Deborah M. Bagshaw, coordinador clínico, todo en el estado de Penn, y criados de Peter J., director, estrategia de la ciencia de la salud, laboratorio de Du Pont Haskell para la salud y ciencias ambientales.

El instituto general de Bell de los molinos de la salud y nutrición humana y el NIH apoyó este estudio.

Fuente: Amitabh Avasthi
Estado de Penn
 
 
 
Google
Web www.iconocast.com

Búsqueda Iconocast interior para la palabra clave que usted tiene en mente.

Iconocast ha recogido más de 50.000 artículos y comunicados de prensa en salud y ciencia.

Éstos son de los comunicados de prensa actuales y la mayoría hasta la fecha en el tema que usted está buscando.

Recogemos comunicados de prensa actuales de la salud y de la ciencia diariamente de más de 5000 institutos de la investigación y de la salud. Aquí está un ejemplo: La manera de la baya del saúco de perfeccionar la piel

Creemos si usted busca Iconocast interior, usted conseguiremos mejores resultados que buscando la tela solamente.

 
 
Continuar las noticias con: News2; News3; News4; News5; News6; News7; News8; News9; News9A


ANUNCIO

Iconocast está sobre el aprendizaje y la enseñanza sin fronteras; ofrecemos eMarketing, la publicidad del Internet, la comercialización del Internet, la optimización del Search Engine, la comercialización del Search Engine, en línea calificando, y servicios de noticias eMarketing.

 

Home Page de Iconocast

Entrar en contacto con Iconocast

Artículos de la salud de Iconocast

© 2003-07. ICONOCAST es una marca registrada de iconocast.com.