Una porción de Morrisons que el pollo frito meridional - un palillo y un muslo - contiene 2.8g de la sal, el 93 por ciento de la cantidad máxima para un sixyearold por un día entero, al igual que mitad de una poder de propia etiqueta del supermercado coció al horno
Las croquetas de tres patatas de las marcas y de la chaqueta de punto contienen 1.9g de la sal, mientras que apenas dos rebanadas de gran pan blanco grueso diario de Kingsmill contienen 1.06g.
Los productos dulces con los altos niveles de la sal incluyen el pudín polivinílico de Roly de Asda, que tiene 1.1g de la sal por la porción, y el placer del sabor del plátano de Tesco con 1g.
Enrollar abajo para más…
Cobrar a presidente Graham MacGregor, profesor de la medicina cardiovascular en el hospital de San Jorge en Londres del sur, dijo: “Investigar apenas demostrado el año pasado que los niños que comen dietas más altas de la sal tienen tensión arterial más alta.
“No es apenas los ataques y los movimientos del corazón que son causados por una dieta del highsalt.
“Demasiada sal también se liga al cáncer de estómago y a la osteoporosis y puede agravar los síntomas del asma.”
Profesor MacGregor agregó: “Si los fabricantes no pueden reducir realmente el contenido en sal en el alimento comido por los niños a los niveles razonables, quizás deben considerar cesar la producción.”
La caza juliana, comunicación-director en el alimento y la federación de la bebida, dijo, al menos: “En los 12 meses pasados solos, esfuerzos de la reformulación de la industria en cinco categorías importantes del alimento han ayudado a reducir la cantidad de sal que era comprada por los consumidores por 2.000 toneladas de escalonamiento.”
La asociación de la sal, que habla para los productores, dijo: La “sal es esencial para la vida y para la buena salud.”
Los sótanos de la sal se deben abondonar de la tabla de cena a fin de mejorar salud, dicen a experto de cáncer.
Las familias de recomendación utilizan la pimienta en lugar de otro, profesor Martin Wiseman del fondo de investigación de cáncer del mundo dicho: “Porque la sal es agregada por los fabricantes de alimentos, hay demasiado de él en nuestro alimento antes de que incluso alcance nuestra tabla de cena.
“Agregando la sal adicional a una comida, usted solamente está haciendo cosas peores.”
Sigue una tentativa la semana pasada por Rochdale Council de reducir el producto de la sal publicando las coctelera de sal con pocos agujeros a las tiendas locales del pescado frito con patatas fritas.
Los diabéticos impulsaron para cortar el café para bajar niveles de azúcar de sangre
Por DAVID DERBYSHIRE
El recorte de té y del café podría ayudar a diabéticos a hacer frente a su enfermedad, un estudio sugiere.
Los investigadores han demostrado que una dosis diaria del cafeína levanta niveles de azúcar de sangre por el 8 por ciento, minando los efectos del tratamiento de la droga.
Los resultados de los E.E.U.U. sostienen un cuerpo cada vez mayor de la investigación que sugiere que eso la eliminación del cafeína pudo ser una buena manera de ayudar a manejar el tipo - la diabetes 2, que se convierte generalmente en Edad Media.
El carril de James, que llevó el estudio en Duke University, Carolina del Norte, dijo: El “café es una bebida tan común en nuestra sociedad que olvidemos que contiene una droga muy de gran alcance - cafeína.
“Nuestro estudio sugiere que una forma bajar el azúcar de sangre sea parar simplemente el beber del café, u otras bebidas caffeinated.
“No puede ser fácil, sino que no cuesta una moneda de diez centavos y no hay efectos secundarios.”
Su equipo estudió el azúcar de sangre, o la glucosa, niveles en diez diabéticos que bebieron por lo menos dos tazas de café al día.
Cuando los pacientes tenían un arreglo del cafeína, sus niveles de azúcar de sangre diarios del promedio fueron considerados para levantarse por 8 por ciento.
El cafeína - que se encuentra en té, café y algunas bebidas efervescentes - también exageró la subida de la glucosa después de comidas.
El Dr. Lane dijo que los resultados se podrían explicar por el cafeína que interfería con el proceso que mueve la glucosa alrededor del cuerpo.
El cafeína pudo lanzar alternativo la adrenalina que puede alzar niveles de azúcar de sangre.
Cathy Moulton, de la diabetes Reino Unido de la caridad, dijo que la investigación no era bastante extensa ser actuada sobre y que fue basada en un período de 72 horas solamente.
“La recomendamos que la mejor manera de controlar niveles de la glucosa está con la consumición y el ejercicio sanos,” agregamos.
Han diagnosticado a alrededor dos millones de británico con el tipo - diabetes 2. |