El cafeína se encuentra en café, té y muchos refrescos.
La diabetes es una condición en cuál los niveles de la glucosa de sangre son demasiado altos. Comer demasiada glucosa en la sangre puede dañar los ojos, los riñones y los nervios, y la diabetes puede también llevar a las amputaciones de la enfermedad cardíaca, del movimiento y del miembro.
Tipo - la diabetes 2 es la forma ligada de cerca a la obesidad.
Los nuevos resultados parecen ir contra la investigación anterior con respecto la diabetes y al cafeína. Estudios anteriores indicaron que esa gente que bebió el café tenía un riesgo reducido de tipo - 2 la diabetes, y los que bebieron la mayoría del café tenía el riesgo más bajo.
Los investigadores utilizaron nueva tecnología -- un monitor minúsculo de la glucosa encajado debajo de la piel abdominal -- para supervisar los niveles de la glucosa continuamente en 10 personas, edad media 63.
El días cuando dieron los participantes cuatro tabletas que contenían el cafeína equivalente a cuatro tazas de café, sus niveles diarios del azúcar del promedio se levantaron el 8 por ciento comparado a los días cuando dieron la misma gente cuatro tabletas del placebo, los investigadores divulgados en el cuidado de la diabetes del diario.
“Qué estamos demostrando realmente aquí somos que cuando la gente con el tipo - diabetes 2 que es café regular de la bebida de los bebedores del café, produce una elevación en su glucosa a través del día sobre cuál es si él no tiene cafeína,” carril dijo.
“Esto sugiere que la gente con diabetes pudiera querer evitar el café y otras bebidas caffeinated de modo que no ocurra esta exageración. Pueden encontrar que es más fácil que él limite su glucosa si evitan el cafeína.”
El carril citó dos explicaciones posibles.
El cafeína puede interferir con el proceso que transporta la glucosa de la sangre en el músculo y otras células en el cuerpo que se quemará como combustible, él dijo. El cafeína también acciona el lanzamiento de la adrenalina de la hormona, que puede elevar niveles de azúcar de sangre, él dijo.
Un número de estudios han proporcionado varios resultados sobre los efectos sobre la salud del cafeína.
Por ejemplo, los investigadores de los E.E.U.U. divulgaron el pasado lunes que las mujeres embarazadas que beben dos o más tazas de café al día tienen dos veces el riesgo de un aborto involuntario pues los que eviten el cafeína. Otros investigadores de los E.E.U.U. divulgaron el día siguiente que el cafeína puede bajar las ocasiones de una mujer de desarrollar el cáncer ovárico.
© de los derechos reservados Reuters Limited 2008. Todos los derechos reservados. La nueva edición o la redistribución del contenido de Reuters, incluyendo por enmarcar o medios similares, expreso se prohíbe sin el consentimiento escrito anterior de Reuters. Reuters no será obligado para ningunos errores o retardos en el contenido, o para ninguna confianza admitida las acciones sobre eso. Reuters y la insignia de la esfera de Reuters son marcas registradas y marcas registradas del grupo de Reuters de compañías en todo el mundo. |