Hacer publicidad en este espacio

Traducir su Web site a más de 13 idiomas

Reajustar su Web site para conseguir más tráfico

Diseñar un Web site optimizado y eficaz para el alto tráfico

Insignia de Iconocast

Recepción a Iconocast

Cómo agregar un acoplamiento del URL de su Web site a los Web site de Iconocast

espacio en blanco

¿Podrían los hombres de la ayuda de la vitamina del embarazo batir la depresión?

Por ROGELIO DOBSON DAILY MAIL Reino Unido

Una vitamina usada para bajar el riesgo de defectos de nacimiento puede también ser un tratamiento eficaz para la depresión.

La investigación demuestra que los hombres con niveles del folato en sus dietas eran el hasta 50 por ciento menos probables tener síntomas de la depresión que ésos con las cantidades más bajas.

Ahora un ensayo clínico de £1million está en curso en Gran Bretaña que mira si el donante del folato puede ayudar a abordar la condición alzando los efectos del tratamiento de la droga.

El folato, una de las vitaminas de B, se encuentra naturalmente en algunos alimentos, incluyendo vehículos frondosos, habas, agrios y wholegrains.

Como suplemento, el ácido fólico la forma sintética de la vitamina - se ha demostrado para ser eficaz en la reducción del riesgo de defectos de nacimiento.

Las demostraciones de la investigación puede bajar las ocasiones de los defectos de tubo de los nervios, incluyendo spina bífido, donde la espina dorsal se desarrolla incorrectamente, por hasta 70 por ciento.

La vitamina está implicada en curso de fabricación de las nuevas células sanas. Los adultos y los niños necesitan el folato hacer a glóbulos rojos normales y prevenir anemia.

Uno en cinco personas experimenta la depresión en un cierto punto, pero los científicos dicen que solamente la mitad de ésas tratada con los antidepresivos conseguirá mejor; y muchos otros experimentan los síntomas por largos periodos.

Ahora los investigadores han encontrado que más folato en la dieta, menos severos los síntomas de la depresión.

Los síntomas pueden incluir humor bajo, irritabilidad, la pérdida de confianza en sí mismo, la carencia de la energía, el insomnio y la libido baja.

Un estudio del instituto nacional de la salud y de la nutrición en Japón encontró que los hombres con los niveles más altos del folato hicieron el 50 por ciento pocos síntomas de la depresión comparar a ésos con las menos cantidades en sus dietas.

Un segundo estudio, en el centro de Recherche de Jouyen- Josas, en Francia, folato encontrado protegido contra combates recurrentes de la depresión en hombres durante un período de ocho años.

Un tercer estudio, en la universidad de Kuopio, en Finlandia, basada en 2.682 hombres envejeció 42 a 60, encontrado que ésos con los niveles más bajos del folato tenían un riesgo el 67 por ciento más alto de ser deprimidos que los que tenían el más alto.

El riesgo seguía siendo igual después de considerar vicios de fumar, la consumición del alcohol, el apetito, el peso, el estado civil, la educación y la consumición gorda total.

“Estos resultados indican que la nutrición puede tener un papel en la prevención de la depresión,” dijeron a investigadores.

Estudios más pequeños también han encontrado un efecto protector para las mujeres. Una cierta investigación sugiere que el folato pueda alzar los efectos de la terapia de droga cuando esté utilizado con los antidepresivos.

En el nuevo estudio - siendo conducido por la universidad de País de Gales - darán los grupos de hombres y de mujeres suplementos diarios del folato.

Los “niveles bajos del folato, causados por los pobres adietan, pueden empeorar o aún causar la depresión, y pueden parar los antidepresivos del trabajo tan bien como deben,” decir a investigadores.

“Esto significa que eso tomar las tabletas del folato podría ayudar para tratar la depresión.”

En el estudio, más de 700 pacientes con el moderate a la depresión severa refirieron al ensayo de su GP o el siquiatra está consiguiendo una tableta del folato 5mg o una tableta simulada cada día por tres meses además de su antidepresivo.

Apenas cómo el folato podría trabajar no está claro. Una teoría es que tiene un efecto beneficioso en los productos químicos del cerebro.

Otra teoría es que los niveles bajos del folato dan lugar a la acumulación de la homocisteina, un aminoácido que se produzca en el cuerpo. Niveles más altos de esto se han asociado a síntomas crecientes de la depresión.

La agencia de las normas alimenticias dice que la gente debe poder conseguir el folato que ella necesita de comer una dieta variada y equilibrada, sin tomar suplementos.

 
 
 
Google
Web www.iconocast.com

Búsqueda Iconocast interior para la palabra clave que usted tiene en mente.

Iconocast ha recogido más de 50.000 artículos y comunicados de prensa en salud y ciencia.

Éstos son de los comunicados de prensa actuales y la mayoría hasta la fecha en el tema que usted está buscando.

Recogemos comunicados de prensa actuales de la salud y de la ciencia diariamente de más de 5000 institutos de la investigación y de la salud. Aquí está un ejemplo: La manera de la baya del saúco de perfeccionar la piel

Creemos si usted busca Iconocast interior, usted conseguiremos mejores resultados que buscando la tela solamente.

 
 
Continuar las noticias con: News8; News9; News9A


ANUNCIO

Iconocast está sobre el aprendizaje y la enseñanza sin fronteras; ofrecemos eMarketing, la publicidad del Internet, la comercialización del Internet, la optimización del Search Engine, la comercialización del Search Engine, en línea calificando, y servicios de noticias eMarketing.

 

Home Page de Iconocast

Entrar en contacto con Iconocast

Artículos de la salud de Iconocast

© 2003-07. ICONOCAST es una marca registrada de iconocast.com.