Muchos han importunado los alimentos de grano enteros pues una manera de prevenir el tipo - la diabetes 2, y una nueva revisión encuentra una reducción en el riesgo para la gente que consume un colmo de la dieta en granos sin refinar. Sin embargo, los autores advierten que más investigación es necesaria antes de que los científicos puedan confirmar una relación causal.
“En el momento, porque hay solamente evidencia débil, ninguna conclusión definida se puede extraer referente al efecto protector de los alimentos de grano enteros para el desarrollo del tipo - la diabetes 2,” dijo la revisión del plomo Marion Priebe autor.
Los productos alimenticios refinados del cereal quitan alimento y salvado fibra-rico y el germen del grano, saliendo solamente de las piezas internas almidonadas. Una disminución de la consumición de los cereales enteros del grano durante la década pasada, ocurriendo al mismo tiempo que un aumento en tipo - la diabetes 2, tiene llevar a la teoría que hay una conexión entre los dos.
|
|
|
Priebe, un nutricionista y el epidemiólogo en el centro para Biomics médico, el centro médico Groninga en los Países Bajos, y colegas de la universidad repasaron 12 estudios que examinaron relaciones entre el producto y el tipo enteros - del grano diabetes 2. Estos estudios consistieron en un solo ensayo clínico controlado seleccionado al azar y 11 estudios anticipados.
La revisión aparece en la última aplicación la biblioteca de Cochrane, una publicación de la colaboración de Cochrane, una organización internacional que evalúe la investigación médica. Las revisiones sistemáticas extraen conclusiones evidencia-basadas sobre práctica médica después de considerar el contenido y la calidad de ensayos médicos existentes en un asunto.
En los estudios anticipados, los investigadores siguieron los grupos de personas sin diabetes durante largos periodos para ver si eran los que consumieron alimentos de grano más enteros eran menos probables conseguir la enfermedad que otros participantes. Estos estudios demostraron constantemente una reducción del riesgo para la enfermedad en ésas con un alto producto de los alimentos de grano o de la fibra enteros del cereal.
Dos de los estudios que miraban el efecto de la consumición entera del grano en peso, un factor de riesgo importante de la diabetes, encontraron solamente una mejora leve.
Los científicos consideran evidencia de estudios anticipados ser más débil que ésa de ensayos controlados seleccionados al azar. Otros factores, como una forma de vida sana total, pueden también influenciar el desarrollo del tipo - la diabetes 2 y no es posibles corregir totalmente para sabido y los factores desconocidos en este estudio diseñan posiblemente.
En los ensayos controlados seleccionados al azar, que son más difíciles de realizarse, los investigadores pueden excluir o controlar para otras influencias en el desarrollo de la enfermedad.
Priebe dijo que la sorprendieron que existe solamente un ensayo seleccionado al azar en este asunto: “Como tipo - 2 mellitus de diabetes están alcanzando proporciones epidémicas y la dieta se considera como factor de riesgo modificable, es importante tener un conocimiento sano cuyo las clases de alimento pueden contribuir a la prevención de esta enfermedad e identificar boquetes en este conocimiento.”
Osama Hamdy, M.D., director médico del programa clínico de la obesidad en el centro de la diabetes de Joslin en Boston, dijo que las clases de datos usados dentro de la revisión son preocupantes. Él dijo que los estudios sobre la prevención de la diabetes deben ser ensayos controlados seleccionados al azar sobre duraciones largas. Aunque el concepto de una dieta grano-rica entera como preventivo posible de la diabetes sea interesante, él dijo, ningunos de los estudios de la revisión permitirían cualquier clase de conclusión de la causa-efecto.
“Éste es un fragmento de información adicional que nos dice que las dietas ricas en granos enteros harán probablemente alguÌn bueno en la prevención del tipo - la diabetes 2,” Hamdy dijo. “No es un atajo para decirle exactamente lo que usted necesita. Es apenas más ayuda de un concepto que ha estado alrededor durante mucho tiempo.”
Los “alimentos de grano enteros son ricos en fibra dietética y los alimentos y ellos se recomiendan para ser consumidos junto con el un montón de fruta y verdura para una dieta sana,” Priebe dijo. Los resultados de esta revisión coinciden con esas recomendaciones. “
La colaboración de Cochrane es una organización no lucrativa, independiente internacional que produce y disemina revisiones sistemáticas de las intervenciones del cuidado médico y promueve la búsqueda para la evidencia bajo la forma de ensayos clínicos y otros estudios de intervenciones. Visita http://www.cochrane.org para más información.
Magnesio de Priebe, y otros alimentos de grano enteros para la prevención del tipo - diabetes 2. La base de datos de Cochrane de las revisiones sistemáticas 2008, edición 1.
Servicio de noticias del comportamiento de la salud Centro para el adelanto de la avenida 2000 de la Florida de la salud. Nanovatio, Ste 210 Washington, dc 20009 Estados Unidos http://www.hbns.org |
|
|
|
|
|
|
|
|