Hacer publicidad en este espacio

Traducir su Web site a más de 13 idiomas

Reajustar su Web site para conseguir más tráfico

Diseñar un Web site optimizado y eficaz para el alto tráfico

Insignia de Iconocast

Recepción a Iconocast

Cómo agregar un acoplamiento del URL de su Web site a los Web site de Iconocast

espacio en blanco

La dieta del Low-carb puede ser beneficiosa en el tipo - diabetes 2

Actualizado pasado: 2008-01-14 15:54: 10 -0400 (salud de Reuters)

NUEVA YORK (salud) de Reuters - dietas del Restricto-carbohidrato parece mejorar control del azúcar de sangre y reducir niveles dañosos del triglicérido en adultos con el tipo - la diabetes 2, pero ella es confusas si el asistente de estas dietas en control de peso o pérdida de peso, nueva investigación sugiere.

“Muchos pacientes con diabetes están buscando maneras de bajar el azúcar de sangre, y los confunden a menudo sobre qué plan de la comida sería el mejor para que él siga,” el Dr. Julienne K. Kirk de la Facultad de Medicina de la universidad del bosque de la estela, Winston-Salem, Carolina del Norte, conocida en un email a la salud de Reuters.

“Incluso profesionales de salud -- enterado que los alimentos del carbohidrato tienen el impacto más grande en el azúcar de sangre -- ser a veces incierto qué tipo de dieta a sugerir a sus pacientes,” ella agregó.

La iglesia y los colegas reunieron datos a partir de 13 estudios que evaluaron las dietas en tipo - 2 pacientes diabéticos del restricto-carbohidrato. “Incluimos estudios con una amplia gama del contenido de carbohidrato dietético en este meta-análisis, a partir el 4 por ciento a el 45 por ciento de calorías, para intentar determinar si hay una cantidad moderado restricta del carbohidrato que afectaría resultados relacionados con la diabetes,” ellos precisa en el diario de la asociación dietética americana.

Los resultados demostraron que incluso las disminuciones del moderate de carbohidratos pueden ser beneficiosas en tratar el tipo - la diabetes 2, no sólo llevando al control mejorado del azúcar de sangre pero también al positivo cambia en niveles de lípido.

Por ejemplo, una disminución de carbohidratos dietéticos a partir del 65 por ciento al 35 por ciento se podía esperar para llevar alrededor de a una caída en triglicéridos, el informe del 23 por ciento de los investigadores.

Sin embargo, el efecto total de las dietas del restricto-carbohidrato en peso corporal era ambiguo.

La iglesia observó que hay actual prueba insuficiente para recomendar punto bajo o el carbohidrato muy bajo adieta (es decir, menos de 130 gramos por día) en pacientes con diabetes “puesto que los efectos de largo plazo no se han investigado completamente.”

Como punto de la referencia, de 130 gramos de iguales de los carbohidratos el 43 por ciento de calorías en una dieta de 1.200 calorías, el 30 por ciento de calorías en una dieta de 1.700 calorías, y el 24 por ciento de calorías en una dieta de 2.200 calorías.

“Mientras que es la restricción del contenido de carbohidrato una parte necesaria de la mayoría de la comida planea, debe ser alcanzada sin sacrificar los alimentos esenciales,” la iglesia dijo. “La llave, como en muchos aspectos de la dieta y de la salud, puede mentir en la moderación.”

FUENTE: Diario de la asociación dietética americana, enero de 2008.

© de los derechos reservados Reuters Limited 2008. Todos los derechos reservados. La nueva edición o la redistribución del contenido de Reuters, incluyendo por enmarcar o medios similares, expreso se prohíbe sin el consentimiento escrito anterior de Reuters. Reuters no será obligado para ningunos errores o retardos en el contenido, o para ninguna confianza admitida las acciones sobre eso. Reuters y la insignia de la esfera de Reuters son marcas registradas y marcas registradas del grupo de Reuters de compañías en todo el mundo.

 
 
 
Google
Web www.iconocast.com

Búsqueda Iconocast interior para la palabra clave que usted tiene en mente.

Iconocast ha recogido más de 50.000 artículos y comunicados de prensa en salud y ciencia.

Éstos son de los comunicados de prensa actuales y la mayoría hasta la fecha en el tema que usted está buscando.

Recogemos comunicados de prensa actuales de la salud y de la ciencia diariamente de más de 5000 institutos de la investigación y de la salud. Aquí está un ejemplo: La manera de la baya del saúco de perfeccionar la piel

Creemos si usted busca Iconocast interior, usted conseguiremos mejores resultados que buscando la tela solamente.

 
 
Continuar las noticias con: News6; News7; News8; News9; News9A


ANUNCIO

Iconocast está sobre el aprendizaje y la enseñanza sin fronteras; ofrecemos eMarketing, la publicidad del Internet, la comercialización del Internet, la optimización del Search Engine, la comercialización del Search Engine, en línea calificando, y servicios de noticias eMarketing.

 

Home Page de Iconocast

Entrar en contacto con Iconocast

Artículos de la salud de Iconocast

© 2003-07. ICONOCAST es una marca registrada de iconocast.com.